Book List

ūüĒ•¬ŅSer√° un buen libro? Todav√≠a latiendo de Jennifer Hartman

Ficha técnica- Sigue latiendo.

Sinopsis

√Čl pone su mano contra mi pecho. ¬ęTodav√≠a est√° latiendo¬Ľ, susurra, sus palabras son un suave beso contra mis labios. ¬ęMientras est√© latiendo, est√°s bien¬Ľ.

Cuando Cora Lawson asiste a la fiesta de cumplea√Īos de su hermana, espera como mucho una resaca o un paseo de la verg√ľenza al final.

Ella no prevé que le roben su billetera, dejándola varada y dependiente del prometido de su hermana, Dean Asher, su archienemigo y perpetua espina clavada en su costado.

Y ella realmente no anticipa ser noqueada y despertarse encadenada en el sótano de un loco, Dean con sus propios grilletes a su lado.

¬†Despu√©s de quince a√Īos de burlas, insultos y bromas interminables, la √ļltima broma parece ser para ellos.

Las dos personas que siempre pensaron que terminarían matándose ahora deben trabajar juntas si quieren sobrevivir el tiempo suficiente para escapar.

Pero Cora y Dean no saben que su secuestrador tiene un plan para ellos.

Un plan que alterará el curso de su relación desdibujará la línea entre el odio y el amor, y los encadenará mucho después de que se liberen de sus cadenas.

Están juntos en esto, sin importar lo que les cueste su vínculo inesperado.


Opinión

Este es el un amor tan trágico, pero no del trágico de que lloras en un rincón, no es amor trágico de adolescente.

Portada de Still beating

Still Beating es un libro con temáticas oscuras, situaciones durísimas que a personas delicadas (no lo digo de mala manera) no podrán con la historia.

Hay muchas escenas fuertes, y es casi el 40% del libro que estuve casi llorando. Fueron escenas que te quedan en el corazón ya que la escritora describe tan bien sus emociones que es como si los estuvieras viendo.

El libro es contado en primera persona, siendo por capítulos contado por Cora y otros capítulos narrados por Dean.

La escritora te hace sentir tanto con este libro, creo que no había sentido tantas emociones en un solo libro desde hace mucho tiempo.

Hay un momento en el que los personajes están sufriendo por depresión y fue duro leerlo ya que lo veías de parte del otro personaje y la sentías cuando le tocaba al personaje que lo estaba viviendo.

Fue como el punto de inflexión, cuando ya no puedes más y todo se te une, esa desesperación la sentí, de verdad la sentí.

Así mismo, ves como el no pedir ayuda profesional te arruina completamente ya que hay momentos en que no puedes tu solo, sino que necesitas a alguien más.

Las ves escurrirse de tus dedos y es muy impresionante.

También me impacto como si eres familiar o amigo a veces no puedes llegar a la persona con el trauma.

Muchas veces asumimos y solo le decimos ‚Äúlev√°ntate‚ÄĚ, ‚Äúsal, no puede ser tan dif√≠cil‚ÄĚ pero en realidad es super dif√≠cil, levantarse, comer, hablar, cualquier cosa puede convertirse en una tarea ardua.

Este libro me hizo ver que tengo que ser mas consiente sobre lo que los dem√°s est√°n viviendo. No es mi responsabilidad, pero debo ser emp√°tica.

No sobre exigir, sino más bien esta allí que es lo que realmente necesitan, ser un apoyo para que puedan salir del hoyo de donde estén.

Te puede interesar Los tops 10 de tri√°ngulos amorosos en los que quisieras participar


Personajes

Cora

Ella es una persona con la que te puedes sentir identificada desde el principio del libro.

holding hands

Es una persona jovial, divertida, que se puede defender por m√°s cosas que le hagan, alguien que ves y que sabes que es una buena persona.

Siempre pensó que Dean estaba en contra de ella y eso me llena de curiosidad ya que, durante el libro, la escritora nos expone ciertos momentos en los que se hacen bromas y puedes ver nítidamente que hay chispa.

Eso puede pasar muchas veces, no darte cuenta de lo que de verdad sientes o pasa en la vida diaria. Es algo que me puede pasar a i.

Así mismo, cuando pasa la tragedia es tan real lo que siente tan duro quela ves desde el primer día, ves como empeora y ves como mejora.

La situaci√≥n de la espada contra la pared que ella vive es impresionante no quisiera estar en sus zapatos en un mill√≥n de a√Īos.

Cada uno de los sentimientos que ella va experimentando est√°n tan bien escritos y el crecimiento que ella tiene durante el libro me encanto.

Estoy segura de que me hago una clara imagen de ella en su peor momento y como que te pueden sentir allí con ella es lo mejor es lo que te hace saber que es un excelente libro.

Por m√°s temas tab√ļes que toque.


Dean

‚ÄúEl chico malo‚ÄĚ ‚Ķ Que no lo es.

Si vieras a Dean en la calle y eres alguien con algunos golpes amorosos, te apartarías inmediatamente porque ya tuviste ese chico guapo que te destrozo.

Así se ve exteriormente Dean, alguien que le encanta coquetear, alguien que tiene mil y un admiradores, aunque tenga a su prometida.

Lo grandioso de este personaje es que él no es así.

Lo que me gustó de Dean es que, aunque no veo un desarrollo de personaje, puedo lograr conocer bien quién es Dean en realidad.

Lo grandioso ya estaba ahí, solo tuve que quitar algunas capas, en este caso tuve que leer algunas páginas para poder enamorarme del hombre.

Ya no solo es el ‚Äúprometido‚ÄĚ sino que es un personaje muy entero. Quiero decir, no es algo com√ļn lo que les sucedi√≥, sabe que es lo que no debe hacer para poder superarlo.

Podr√≠as creer que por ser ‚Äúhombre‚ÄĚ se ir√≠a por el camino f√°cil, pero es profundo y aun con ese gran trauma a cuestas, sabe cu√°ndo es la hora de poner un stop para poder mejorar.

Me encantó Dean, en serio. Pude llegarlo a querer tanto porque sabe lo que quiere y lo que no quiere.

El personaje que necesitábamos como la cereza del pastel, el hombre que todos quisiéramos para estar con nosotros en los peores momentos.

Qué, aunque es como bien bizarro la forma en que se llegan unir, creo que desde el principio estaban destinados a estar juntos.

Te puede interesar Sinopsis y opinión de Los 7 esposos de Evelyn Hugo


Pensamientos finales

Una historia fuerte y no por eso menos interesante.

Les puedo decir que me tocó el corazón por todo lo que pasan, por todo lo que viven y puede llegar a tener un lugar en tu corazón si la dejas.

Tienes que saber que si eres delicado con algunos temas o con solo leer esta opinión no estarás a gusto leyéndola.

Yo creo que me he ido preparando a lo largo de los a√Īos para poder leer a mi edad este tipo de libros.

Claro que de gustos los colores hay personas menores que yo que leen este tipo de libros como agarrarían un dulce, uno tras de otro.

Tomo de estos libros más difíciles lo que me va a dejar un consejo (si es que hay uno), en este caso es: tener paciencia y ser más empática porque nunca sabes por lo que está pasando los demás.

¬ŅYa has le√≠do de este tipo de tem√°tica?

¬ŅTe gust√≥?

¬°Hablemos en mis redes!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *