Book List

Los 10 libros más románticos💕 que no podrás soltar, parte II.

¡Buenas, buenas!!!

¿Cómo están en sus mundos? ¡Yo aquí vengo con mis ocurrencias una vez más, pensando en cuál libro les recomendaré a mis romancelovers!

Me encanta poder recomendarles algunos de los libros que me han gustado y que son románticamente hermosos.

Muchas veces llega a mis manos y a mi Kindle historias que quisiera que el mundo las leyera completo así que he reunido 10 libros de los más románticos que puedas encontrar para que los disfrutes, así como yo lo hice


1. Un día de diciembre

Este fue mi elegido para mi club de lectura para el día del amor y la amistad. Me divirtió mucho la historia y a la vez pensé que te podía pasar en la vida real lo que les paso a los dos protagonistas.

Como va pasando la vida y las oportunidades se nos van escurriendo de las manos solo porque tenemos miedo de tomarlas cuando se nos presentan.

La historia de los dos personajes a lo largo de los años te hace quererlos y aceptar casi todo lo que les pasa, porque muchas veces yo solo los quería juntar y que no se complicaran la vida.

Pero te dabas cuenta de que ellos amaban con tanta intensidad y ganas que quisieras llegar a amar así también.

Así que prepárate si decides leer esta historia de Laurie y Jack te llevaras risas, llantos y suspiros.


2. Mi isla

Este fan de Elísabet de llevarnos a lugares paradisiacos en donde perdernos un poco hará que nos encontremos a la larga.

Aquí tenemos a Maggie alguien que por algo de su pasado decide irse a una Isla a rentar habitaciones a turistas y así vivir una vida tranquila por el resto de su vida.

Mientras tanto tenemos a Alejandro un modelo de alta costura que decide apagar su vida de trajín diario para recargarse en algún otro lugar.

Cuando se dan cuenta de que los dos viajaron hasta ahí para alejarse de algo comenzaran a unirse de una manera fuerte hasta que lo mismo que los unió quiera separarlos.

Admito que leer Isla fue lento a comparación de un cuento perfecto, pero de verdad es una historia que enamora

Las discusiones, las locaciones, toda la historia hacen que te enganches y quieras saber más.

No decepciona ni un minuto y no te aburre, te hace querer meterte en la historia y hablar con uno de ellos para que entiendan y se ahorren problemas y mal entendidos


3. Un cuento perfecto

Un libro que te dan ganas de Sali corriendo a gritar de emoción por lo que está pasando en la historia.

Una historia que te hace reír a carcajadas, llorar como una magdalena comenzar con una relación entre la pluma de la autora y tú.

Elísabet tiene una magia de plasmar en sus libros los paso a paso de como dos personas se pueden llegar a enamorar.

El proceso lento pero seguro de dos personas que no planearon para nada enamorarse, pero cada roce, cada mirada y cada palabra sumaron al inevitable final.

Les debo asegurar que suspiré como nadie con esta historia, fui 100% team quédense juntos.

Creo que estoy enamorada de las historias que te hacen ver que si no aprovechas las oportunidades se te van, que con solo una palabra o un pequeño acto que hagas puede cambiar totalmente la historia de tu vida

En esta historia, Margot una mujer de negocios de Madrid viene de una familia adinerada que solo le importa las apariencias y el qué dirán. Siempre se ha sentido fuera de lugar entre tanta sonrisa falsa y chismes de revista.

Al otro lado tenemos a David, un chico que no sabe que hacer con su vida, que trabaja en un bar y duerme en el sofá de unos amigos.

Ambas personas tienen una gran química entre ellos, te presentan a este David, un chico normal que encuentra a esta hermosa mujer que le hará que ponga su vida de cabeza y se replantee la dirección de su vida.

¿Podrán terminar juntos?

Te puede interesar Sinopsis y opinión de Un cuento perfecto de Elísabet Benavent


4. The meeting point

¡Ha! Este es uno de los libros que lo tuve gracias a Netgalley.

Totalmente un libro que te hará pensar que puede pasarte a ti mismo. ¿Te has enamorado de alguien solo por mensajes? ¿Te arriesgarías por una chispa y un gran día?

¿Se podrá enamorarse de alguien en serio por algunos mensajes?

Esta buena historia de Maya, una chica a la que la vida le esta enseñando ciertas cosas y por eso pasa por algunas malas situaciones en su vida.

Cuando decide darle una sorpresa a su novio en los ángeles, encuentra algo que quizás necesitaba mas que otra cosa cuando un chico comienza a contestar los mensajes desde el celular perdido de su novio.

Pronto se da cuenta que puede confiar en esa persona, y a medida que pasa el día después de unas durísimas noticias, se da cuenta que puede volver a confiar

Pero ¿valdrá la pena? ¿La otra persona podrá sentir lo mismo?

Un fairytale para adultos, un suspiro para volver a creen en el amor a primera vista.


5. To all the boy I have loved

Un libro que a enamorado a miles y miles de personas alrededor del mundo.

No solo con sus hermosos libros, sino que con las películas. Lara Jean y Peter K. nos enamoran cada vez que abrimos esos libros o damos play a esas películas.

Me gusta el hecho de que puede ser la historia de amor adolescente de nuestra generación. Algo que perdurara por todos los tiempos y la consideraran una clásica por muchos años.

La dulzura de encontraras en el trato de Peter hacia Lara y lo especial y única que es la personalidad de Lara hará que te enamores de una sola vez de ellos dos.

Jenny han te permite perderte en las paginas de 3 libros donde encontraras las aventuras y desventuras de esta chica en su camino por descubrir que quiere de verdad y como serán sus decisiones y sus principios en su vida.

Te puede interesar El top 10 de triángulos amorosos en los que quisieras participar



6. Anna and the french kiss

Anna es una chica común y corriente que vive su vida tranquilamente en Atlanta hasta que la envían a una escuela por algunos meses en Paris y conoce a Étienne St. Clair.

¿Alguna vez han leído este libro tan lindo? Es increíblemente corto para lo que te gusta y largo en la estancia en tu cabeza, es mas quiero volver a leerla.

Inteligente, simpático, hermoso, Étienne lo tiene todo… hasta una hermosa novia.

Anna se tiene que salir de su zona de confort, para conocer a una increíble ciudad en la etapa de la vida donde todo puede pasar.

Lo mejor de este libro es que es una trilogía, donde no es el mismo personaje principal, pero todo se entrelaza.

Los libros que le siguen son:

  • Lola and the boy thex door
  • Isla and the happily ever after

Los 3 son rosas, tiernas y sin duda alguna estará entre tus favoritas.


7. Epic Fail

Una de mis favoritas, un must para todos los fans de Orgullo y prejuicio y la maravillosa historia de amor entre Elizabeth y Darcy

En este retelling nos presentan la historia en la preparatoria Coral tree con la hija de la directora el hijo de una de las actrices mas famosas y queridas de Holywood.

Elise Benton una chica que atiende la academia por una beca no está interesada en el glamour o marcas hasta que su hermana capta la atención del amigo del chico mas popular de la preparatoria

Mientras tanto conoce al super popular príncipe Derek Edwards con quien pasa mas y mas tiempo haciendo que todas suspiremos por el chico y queramos vivir un momento entre las paginas

Pero ¿Derek realmente lo que parece? ¿O hay algo más?

Aunque ya sabes la historia y en que terminara, engancha, enamora te hace creer. Es tierna, dulce y un poco inocente, justo para una tarde de domingo.

Te puede interesar Los 8 libros de enemies to lovers que no soltarás


8. The Little bookshop of love stories

Otra historia para perderse un domingo es esta de Hallie Winstone una chica a quien un lunes no la puede tratar peor.

Hasta que recibe el anuncio de ser la ganadora de una encantadora tienda de libros, que a sido su sueño desde que recuerda.

Tal noticia no podía ser mejor…. Hasta que se da cuenta de los retos que salen al ser propietaria de un negocio.

Todo se lleva mejor cuando conoce a este torpe, hermoso y atento chico que la hace perderse juntos en las historias y en que tal vez su vida puede ser tal como lo desea.

Una historia tan tierna, tan soñada y tan idílica que hace querer meterte en el libro, aunque no todo es color de rosa te hace querer captar la belleza de la vida y lo que tiene que regalar todos los días.


9. Las ranas también se enamoran

Megan Maxwell nos trae su propio cuento de cenicienta con la historia de Marta y Philip.

Marta es una madre soltera que maneja una honda CBF 600 y trata de criar una hija adolescente y de llevar su trabajo en el taller de moda cuando conoce a Philip

Un inglés que hará que se replantee ciertas reglas que había implementado en su vida y que logrará que su vida tenga algo de rosa para variar.

En las ranas también se enamoran, los adultos tendrán una historia donde podrán volver a creer que pueden encontrar el verdadero amor sin que se den cuenta.


10. The notebook

Si se han dado una vuelta en mi blog, nunca recomiendo algo de Nicholas Sparks porque lo siento demasiado rosa

Pero en este conteo quise traerlo porque la historia de estos dos personajes hace que tu corazón se contraiga de tantas emociones que pasan en cada página.

Noha y Allie te traen esta historia de amor eterno que a pesar de las adversidades el amor lo puede todo.

Aún que leas el libro o veas la película, te enamoraras de estos dos.


¡¡Nos leemos!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.