Book List

Los 10 libros más sexys que no te puedes perder

En el género erótico-romántico hemos visto un crecimiento en los autores de este genero en los años recientes, por lo que tenemos un abanico de libros con los que podemos elegir volar nuestra imaginación algún día.

Hay que señalar que este género ha estado por mucho tiempo, mucho antes que Grey inundara los anaqueles de las librerías y las pantallas de los cines.

Aunque esta serie a marcando un antes y después en esta clase de libros.

Es por eso que te comparto mi lista de los 10 libros mas sexys para que puedas distraerte un rato.


Repentinamente sexy – Linda Francis Lee

Portada de Repentinamente Sexy

Kate es una atractiva presentadora de televisión cuyo único pecado es seguir soltera a los veintisiete.

Tal vez haya llegado la hora de abandonar a la ñoña y aburrida Katie y transformarse en una Kate sexy y divertida.

Es en ese momento, en el que ha decidido dar un giro radical a su ordenada vida, cuando aparece su ex vecino y objeto de deseo: Jesse Chapman

Golfista, mujeriego y juerguista, es demasiado guapo y demasiado encantador para Kate.

¿O tal vez no? Olvidando los humillantes rechazos de los que fue víctima en el pasado, la vecina de la puerta de al lado va a ir a por todas para demostrar a Jesse lo rematadamente sexy que puede llegar a ser.


Soy toda tuya – Susan Andersen

Portada de Soy toda tuya

El último lugar en el que Catherine esperaba encontrarse era sentada en un autobús, esposada a un malhumorado cazarrecompensas.

Justo dos horas antes,este pedazo de hombre se presentó de improviso en su casa, la confundió con su errática hermana, una showgirl de Miami, y se la llevó en volandas en sus enormes brazos.

Y no importa lo sexy que sea él: ¡Catherine está furiosa! Pero a Sam McKade nadie lo engaña con el viejo truco de las hermanas gemelas.

Al fin tiene consigo a la guapísima pelirroja y no va a permitir que se le escape.

El problema es que la chica resulta ser mucho más dulce y elegante de lo que parecía, y que los besos de ambos son de tan alto voltaje que alguien puede llegar a quemarse


Las Zapatillas de Jude – L.J Shen

Célian Laurent es el hombre más deseado de Manhattan, heredero de una rica familia y mi nuevo jefe.

Yo podría haberle causado una buena impresión, de no ser porque hace un mes nos acostamos juntos y le robé la cartera.

Pero mi vida no es perfecta como la suya y necesito este trabajo, así que haré todo lo posible por evitar a Célian… y la tentación.


A través de mi ventana – Ariana Godoy

Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra.

Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar…

Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía.
Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma…

El éxito internacional de Ariana Godoy en Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares.

Lee la reseña completa aquí


Ni tu eres un príncipe ni yo he perdido un zapato – Patty Mcmahou

Portada de Ni tu eres un principe

La vida de Malena era casi perfecta hasta que, el día antes de su boda, su futuro marido le comunica que su relación ha sido una equivocación y que no va a casarse con ella.

Hundida en la más profunda de las tristezas, acepta el plan de Vicky, su mejor amiga, que la anima a aprovechar el viaje de novios y tomarse unas vacaciones juntas.

Lo que ella no imagina es que ese viaje cambiará su vida para siempre, pues allí conocerá a Donatello, un descarado italiano de preciosos ojos verdes que la desconcierta por completo.

Con una amiga dispuesta a todo, una extensa familia italiana, muchos malentendidos, mentiras, un volcán y una ardiente pasión, Malena tendrá que lidiar con sus sentimientos y con un futuro incierto.

¿Será capaz Donatello de hacerle abrir los ojos?


Alguien que no soy – Elísabet Benavent

Portada de Alguien quien no soy

Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés. Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista.

Alba ahora es secretaria y se siente frustrada. En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable.

También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo. Y…todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego…

Tú eliges. ¿Quieres jugar? Divertida, desenfadada, abierta, sexual, arriesgada, enérgica, Alguien que no soy, la primera entrega de Mi elección, es puro fuego y placer para los sentidos.


Tampoco pido tanto – Megan Maxwell

Portada de Tampoco pido tanto

Carol trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañía High Drogo.

Daryl es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía. Ambos se conocen a través de Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol.

Y, aunque se atraen, y los dos están abiertos a disfrutar del sexo sin tapujos, intentan no acercarse más de lo debido, pues no quieren causarle problemas a Lola.

Sin embargo, todo cambia cuando el corazón puede a la razón y cuando, por trabajo, coinciden con frecuencia en vuelos y ciudades.

Incapaces de resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro, deciden al fin disfrutar de las oportunidades, de la vida y del placer.

Sexo telefónico, tántrico, tradicional, tríos, dogging… y todo cuanto puedas imaginar. Con Tampoco pido tanto, Megan Maxwell nos adentra en un sinfín de posibilidades para disfrutar de las relaciones íntimas.


The playboy next door – Sandra A. Sigfusson

Brandon es el típico chico guapo que es un mujeriego con la mayoría de chicas que conoce, más aún a su favor ninguna mujer puede resistirse a sus encantos hasta que conoce a su nueva vecina Rachel.

Rachel una editora que acaba de adquirir el duplex que está al lado del vecino más guapo con el que le ha tocado vivir. No contaba con esto, entre su ruptura con su novio y la mudanza esta nueva variable hace que saque lo peor de ella.

Así que cuando a Brandon le llama la atención su nueva vecina Rachel y de casi de inmediato ve su rechazo lo atrapa aún más por esa razón, ¿Cómo no querrá conquistar a la única mujer que entre más lanza sus encantadoras sonrisas más lo rechaza?

A causa de esto, Brandon decide cada mañana saludar por la ventana en ropa interior a su atractiva vecina.

¿Quién caerá primero? ¿Sera Rachel al ver sin camisa a su apuesto vecino cada día o Brandon al ver todos los días su resistencia a cualquier plan?

Lee la reseña completa aquí


Prohibido Enamorarse de Adam Walker – Lia Belikov

Portada de Prohibido enamorarse

Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso.

Caliente porque, digo, no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su espalda, y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer.

Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra.

Y estúpido (en serio, ESTÚPIDO) porque, bueno, eligió estar con mi prima Marie.

¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Piggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre queriendo ser el centro del universo.

efinitivamente no tengo razones para enamorarme de él.

Adam es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embargo, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que está embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada de él.

Estoy tan jodida, y pronto vas a saber el por qué.


Trazos de placer

Melissa estaba convencida de que Germán iba a ser el hombre de su vida, pero él la abandonó poco antes de la boda. Melissa cree que Aarón es un pintor bohemio y «sexy» que huye del compromiso. Sin embargo, está decidida a ligárselo.

Melissa ve a Héctor, su jefe en la editorial, como uno de los hombres más atractivos que ha conocido, aunque algo en él la asusta y atrae a la vez. En el fondo, Melissa sabe que está buscando el verdadero amor.

Pero piensa tomarse su tiempo antes de decidir. Le han roto el corazón una vez; dos serían demasiadas.


¡Hablemos!

¿Te llamaron la atención los títulos? ¡Cuentame que te parecen en mis redes sociales!

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *