Book List

Los 10 mejores momentos de “Court” de Tracy Wolff (Serie crave #4)

Ficha técnica

  • Nombre original: Court
  • Autor: Tracy Wolff
  • Páginas: 941
  • Editorial: Entangled Teen
  • Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2022
  • Rating: ⭐️⭐️⭐️⭐️

Sinopsis

Nadie sobrevivió ileso a la última batalla.

Flint está enojado con el mundo, Jaxon se está convirtiendo en algo que no reconozco y Hudson ha levantado un muro que no estoy seguro de poder atravesar.

Ahora se acerca la guerra y no estamos preparados.

Vamos a necesitar un ejército para tener alguna esperanza de ganar.

Pero primero, hay preguntas sobre mis antepasados ​​que necesitan respuestas. Respuestas que podrían revelar quién es el verdadero monstruo entre nosotros.

Y eso es decir algo en un mundo lleno de vampiros sedientos de sangre, gárgolas inmortales y una antigua batalla entre dos dioses.

No hay garantía de que alguien quede en pie cuando se asiente el polvo, pero si queremos salvar este mundo, no tengo otra opción.

Tendré que abrazar cada parte de mí… incluso las partes que más temo

Te puede interesar Sinopsis y opinión de Anhelo de Tracy Wolff (serie Crave 1)


Los 10 mejores momentos

¡Ame leer este libro!

No puedo expresarles lo que me encanta esta historia y sus anteriores libros.

Lo que espere para poder leer la historia de Grace y sus amigos, cómo adoro leer de ellos y aunque el libro es muy largo no.es.suficiente. nunca.

Febrero es un mes encantador, porque se están publicado las mejores continuaciones que hay en el mundo en estos momentos.

Por su puesto, que Court es uno de ellos y lo devoré lo más rápido que pude. Y que además, no quise hacer una reseña común sino que sacar los mejores momentos del libro.

Es por eso que está vez les traigo loas 10 mejores momentos de Court de Tracy Wolff. El 4 libro de está fantástica serie.

¡Aviso! Como quise compartir los mejores momentos esta reseña será con spoilers, así que, si eres delicadx con los spoilers te aconsejo que no sigas leyendo.-

Te puede interesar 5 Razones porque debes leer Crush de Tracy Wolff (serie Crave 2)


1. Cuándo nos enteramos que es una semi-dios del Caos

Esto fue uno de los grandes acontecimientos del libro.

Conocer a Grace era descendiente de un «dios» y que por lo tanto tenia poderes inimaginables fue un shock para mi.

Ahora nos damos cuenta que Grace no solo es inmortal y reina sino que tiene este estatus entre las creaturas que hará que muchas de los seres en el libro le tengan mucho respeto.

Lo que me gustó de está parte es la reacción de todos sus amigos y de por supuesto Hudson. Todos fueron como «ay Grace tú eres ya fantástica» ¿de qué te sorprendes?

Hudson fue como «¡estoy orgulloso de mi chica!» «¡ella es la mejor!» No hay ser más comprensivo y super enamorado que este chico, nadie le gana en que él sabe que Grace puede ser y lograr todo lo que se proponga.

Grace cómo es normal se tardo un poco en comprender pero lo acepto y se hizo del estatus y del don que viene con el como nadie más.


2. Cuándo vimos esa química entre Flint y Jaxon. ¿Se nos dará esa pareja?

Detengan todo un momento señorxs, esto me hizo tan feliz. Es decir a ¡¡¡Flint se le dará el salir de la friendzone!!!

No sé yo sentí esa vibra los mirara por donde los mirara. En como reaccionaba Flint a las cosas que hacía Jaxon.

O esas largas miradas que le dedicaba Jaxon a Flint. O cuándo se comunicaban con solo una mirada.

¿Y el estado de irritabilidad por la que pasaba Flint?

Tracy nos deja con esa expectativa ¿será o no se dará? Creo que lo veremos en Julio cuando publiquen el 5 libro (porque hay quinto li


3. Nos dimos cuenta que Grace es pariente de Bloodteller.

¿Puede ser más grandioso qué por tus venas corra parte del poder de este ser antiguo?

Este punto 3 tiene que ver mucho con el 1. ¿saben porqué? déjenmelo en los comentarios.

Este ser antiguo, quién prácticamente crio a Jaxon, tiene sentimientos y la verdad me cayó muy bien.

Hudson por supuesto lo intuía mucho antes que Grace se diera cuenta. ¿Cómo no? si él siempre esta pendiente de ella y casi siempre está un paso antes en las necesidades de ella misma.

No sé, siento que Tracy quería que en este libro Grace sufriera por tantos shocks que es a ti que te dan los ataques de ansiedad con ella.

No me voy a explayar contándoles cómo se lo dijeron pero aunque, se lo contaron de un solo fue gradualmente acostumbrándome a la idea que al final supe que no pudo darle un toque mejor.


4. Las corte de Gárgolas existe. Grace no es la única gárgola viva en existencia.

Otro shock, otro momento que no te lo esperabas y te emocionas y estás tan feliz que no es la única gárgola que sabes que vas a encontrar cosas muy buenas en la historia.

El nivel de felicidad que experimenta Grace es tan bonito, después de todo lo que paso, vivió y experimento vale la pena que la escritora le de esta chispa de luz en la historia de este grupo.


5. Grace visita su corte de Gárgolas. ¿Puede ser más impresionante ¿o qué?

Todo fue gracias a Alistair, siento que el hizo como la conexión para que Grace se «teletransportara» (así lo entiendo yo eh).

Pero al momento que ella lo hace, es impresionante. Cómo siempre Tracy nos describe hasta el último detalle.

Desde el castillo hasta los seres que se encuentran en el lugar. Es impresionante.

Me enamoré de su corte, te das cuenta que su gente y su ejercito ha estado entrenando desde hace años. Todo para el momento en que puedan salir del estado donde están y poder luchar por su libertad


6. Los nuevos personajes

Fui la primera en pensar cuándo comencé a ver los nuevos personajes ¿En serio? ¿más personas? Estaba segura que teníamos a los personajes que necesitábamos pero me equivoqué.

Nos presenta nuevos personajes cada uno con características diferentes y que se integran tan bien al grupo que no te das cuenta que no estaban antes de este libro.


7. Los juicios imposibles.

Así como su nombre lo indica estos son como retos que todos los personajes pasan para lograr algo y nunca antes han sido completados por alguien antes.

Fueron algo confusos pero no por eso fueron feos. Fueron muy entretenidos y estuve aguantando el aire todo el tiempo.


8. Los dioses: dios del caos, dios de tiempo, dios de la tierra, etc

No solo hay seres como vampiros, sino que nos encontramos con que ahora hay dioses que los pasan observando o que han creado cosas y ahora es el momento en que salen.

No sé porqué me sorprendí, la verdad tendría que haberlo sabido que iban a añadir con más participación a estos dioses.

Lograrlos conocer más su historia, fue bueno. Lo más interesante es que todos tienen que conocer y lidiar con Grace y sus amigos y enfrentan a este grupo de «adolescentes» que se creen los dueños del mundo.


9. Lo que le cuesta a Hudson activar su poder.

Este libro fue de descubrimientos, de eso estoy segura. Otro más que me impresiono fue lo que le causaba a Hudson usar su poder.

Fue muy duro y me costó creerlo, no es solo difícil para Grace todo lo que están viviendo sino que también para Hudson.

Te das cuenta una vez más por todo lo que pasó Hudson en su vida. Cómo lo hicieron sufrir para lograr ese poder que tiene tan impresionante.

De verdad sentí tanta simpatía por este personaje que no se dejó llevar por la maldad de su padre y lo que le hicieron sino que rompió el molde y se convirtió en alguien tan bueno y tan perfecto.

El personaje de Hudson me sorprende, es tan bueno, tan inteligente y divertido que a veces no sabemos por lo que está pasando en su mente, no sabemos por todo lo que paso

Y cuando la escritora te da eso pequeños vistazos de su vida te impresiona un poco más.


10. La batalla “final” con Cyrius

Fue algo que debes leer, la forma en como Grace lidia con todo y se le van ocurriendo más y más ideas te emociona.

Aunque no tiene experiencia en lidiar con guerreros y batallas lo hace tan espléndidamente bien y sale con cosas que dices ¿En serio? no lo vi venir.

La batalla con Cyrius es así ves esta impresionante cantidad de seres listos para derrotarse, es tan creativa hasta el último momento que te absorbe y no sabes con que saldrá ahora.

Cyrius actuó cómo me lo esperaba a ese ser tan despreciable pero me gustó todo, no me quede esperando más porque la autora lo dio todo.


¡Coménteme!

¿Ya lo leyeron? ¿Piensan leerlo?

Aunque es el cuarto libro no me decepciono para nada, creo que la autora tiene tantas ideas que te quedas con la boda abierta y no sabes lo que vendrá.

Me encantaría que sigamos hablando por mis redes:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.