Book List

Los 5 personajes secundarios que escogerías sobre el principal☄

Bueno bueno, es hora de hablar de todos aquellos personajes que, aunque la historia no gira alrededor de ellos tienen una gran importancia en la historia o al menos hay momentos que te roban la atención.

Muchas veces me ha pasado que me he quedado pensando mucho en ese personaje secundario, aquel en el que estas convencida de que la protagonista se debería quedar con él o simplemente tiene una buena historia atrás de él o ella.

Me gusta ese tipo de personajes, esos que estas convencido que el escritor debería hacer un libro con él o ella de protagonista. Es por eso por lo que les muestro mi elección de los 5 libros en donde te quedarías con el personaje secundario.

Antes de leer, te puede interesar Los 10 triángulos amorosos en los que quisieras participar.


1. Harry Potter

Draco Malfoy en El prisionero de Azkaban
Draco

Comencemos con los libros super famosos del niño que vivió, mi obsesión por muchos años y mi amor eterno: Harry Potter

En este universo del niño mago han hecho que surgieran muchas parejas en la mente de las y los fans, pero la que más me llamó la atención y dónde hay más fanfics es con Hermaoine y Draco.

Es muy interesante los puntos de opinión que he leído es que les gustaría la versión de Enemies To lovers.

¿Se imaginan? ¿Hermaoine con Draco? ¿Después que ella le dio el derechazo en el prisionero de Azkaban, ellos en una cena riéndose de ese momento?

Lo estoy pensando y estoy sonriendo me gusta esa combinación, si lo vemos de un lado Draco pudo haber querido mejorar un poco con Hermaoine. De pasar del tipo malo al tipo bueno.

Una buena pareja, hubiera sido divertido. Ahora solo queda en los fanfics que han escrito miles de fans en el mundo y en nuestras mentes.


2. Los Juegos del Hambre

Vamos con la hermosa historia de Katniss Everdeen y Peeta Melark

Finnick Odair en Los juegos del hambre, en Llamas
Finnick

Pero esperen, ¿había alguien más?

¡Pues claro que sí! El chico de la azucarita: Finnick Odair

Me encanta este personaje que al principio pensabas que solo era superficialidad, pero al final ves a esta persona que quiere un mundo mejor y que está dispuesto a sacrificarte por su ideal.

Yo estoy 100% convencida que Suzanne Collins debió de escribir un libro aparte solo de la historia de Finnick ¿Quién no quisiera saber de los secretos oscuros del capitolio?

¿Cómo se enamoró de Annie? ¿Cómo ganó exactamente sus primeros juegos del hambre? ¿Cómo se unió a la rebelión?

Son preguntas que nunca tendrán respuesta, pero a mí me hubiera encantado saber más acerca de él Más de Annie, más de su lado de la historia.

Me hubiera encantado quedarme con él, pero mi corazón ya me lo había robado el chico del pan.


3. Posdata todavía te quiero

No puedo dejar pasar a esta historia que en mi opinión se ha vuelto la nueva Pretty in Pink de nuestra época.

Hablo de Lara Jean y Peter K. pero en específico al chico que también recibió una carta y estuvo con Lara en el asilo: John Ambrose

Para muchos su chico preferido es John Ambrose y se mereció más tiempo y más participación en la historia.

John Ambrose es el chico que elegirías para ir a lo seguro, pero yo quisiera saber ¿Qué paso con él desde la carta hasta cuando se volvieron a ver?

¿Qué paso con John que hizo que tomara la decisión de ir a ese asilo? ¿Le gustaba Lara Jean? ¿Hubieras estado con ella si no estaba Peter en el radar?

Muchas preguntas que quizás nunca tendrán respuesta, y que las quisiera tener. Porque y si no se quedaba con Lara sino que con la mejor amiga de Lara o que se yo? ¿Y si era gay y tuviéramos una bonita historia con?

Creo que John se leía suficientemente interesante para hacer un libro pequeño sobre él. Un gran candidato para que lo eligieras a él en vez de otra persona.

Un buen personaje secundario

Ojalá, Jenny, ¡¡¡Han hiciera un spin off de A todos los chicos con John como principal o que podemos decir de algún amigo de Peter!!!


4. La saga de crepúsculo

Jacob Black en New moon
El Jacob

Solo dos palabras Jacob Black

El Jacob, el que tuvo un poco más de participación en Amanecer y que pudimos profundizar mas en el personaje en el tercer libro.

Creo que para muchas y muchos fans quisieron que Jacob no estuviera ¿imprimado?  De Reneesme y se hubiera podido quedar con Bella Swan.

¿Por qué no? El es guapo, atento, fuerte, inteligente, peleara por ti y te apoyara siempre.

Era la opción mas saludable para Bella pero ella vino y opto por la relación toxica.

Así que creyendo el chico sano que es Jacob, estoy convencida de que Jacob además de ser una buena opción para elegir, deberían hacerlo un libro extra.

O porque hablamos solo de Jacob, hablemos también de Alice. De toda la historia de Alice creo que pudieran sacar un buen libro.

Te puede interesar: Top 9 de romances cliché: chico malo se enamora de chica buena


5. Algo Azul

Portada de Algo azul Emily Griffin
Pinterest

Esta es una historia muy bonita, llena de corazones rotos sonrisas

La mayoría conocemos a Rachel y Darcy. La ruptura de su amistad y como Darcy cruza el océano para finalmente encontrarse ella misma.

Pero quiero decir que pocos hablan de Ian, el mejor amigo de Rachel, él que estuvo en la friendzone por años y que también cruzo el océano para ser feliz y hasta ahí pudo encontrar su one and only.

Bueno, para mi también hubiera sido bueno que Rachel se quedará con él ¿Porqué No?

Dex fue muy cobarde en su momento y no pudo ir directamente a ella cuando todos estaban solteros.

Ian es inteligente, creativo, esta para cuando lo necesites y es un gran amigo.

Tenerlo en Algo Azul te dio vistazos de él que no tenías en Algo prestado y 100% les digo que lo prefiero a él que a Dex.

Creo que me he enamorado de él desde esa primera vez que leí el libro. De verdad que hubiera querido un spin off de él.

¿Porqué se fue de EEUU? ¿Qué más hizo que se decidiera a irse? ¿Cómo tomo que Darcy volara a Inglaterra? ¿Cómo se fue enamorando de ella?

Esas preguntas hacen que en lo personal quiera un libro aparte ¡por favor!


Pensamientos finales

Tú que piensas ¿Te quedarías con estos personajes secundarios? ¿Merecerían un libro aparte?

¿Tienes otros para sumar a la lista?

Las y los leo

Mis redes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.