Book List

Los tops 10 de triángulos amorosos en los que quisieras participar

Estaba pensando en un tema divertido para escribir y en el que he pensado mucho a lo largo de los años.

Esta vez quiero hablarles de los mejores triángulos amorosos de los libros de los que queras participar

¿Cómo que los mejores me preguntaras?

Para mí son aquellos en los que no sabes a quien elegir, ¿Es al chico bueno que promete un final feliz? o ¿Es aquel chico malo que con solo mirarlo sabes que traerá problemas(¿y muchas cosas buenas?).

La verdad que no sabes a quien elegir, así que les presento a esos 10 triángulos donde queras ser la protagonista.

Triangulosos amorosos en los libros
10 triángulos amorosos

1. Saga Dímelo

Estos hermanos te robaran el corazón además de suspiros

Olvídate de aquellos libros donde solo el malo tiene trucos para derretirte las piernas, aquí el hermano “bueno” sabrá que palabras decir y donde poner las manos para que Kami no sepa a quien elegir.

Tenemos a los dos hermanos Thiago, el chico problemático que tiene un gran letrero de “problemas” anda en la vida protegiendo a su hermano Taylor y cuidando de su madre por las circunstancias que ha pasado.

Thiago es un chico que al mi parecer es sensible y aunque lucha por mantener a raya todo lo que siente siempre le sale su verdadero ser y su gran debilidad es Kami

En cambio, su hermano Taylor es el típico chico bueno que no dudarías en presentar a tu familia, expresa sus sentimientos en el momento y no duda en ir por lo que quiere.

Taylor me cayó bien, pero había algo que no me hacia click de él no lo sé, pero aun así no dudaría en darle una oportunidad.

Dichosa Kami que esta entre la decisión de elegir al chico bueno o al chico malo. ¿Quién la amara mejor?

Puedes ver mi Opinión y sinopsis de Dímelo bajito y Dímelo en secreto


2. Una llama entre cenizas

Aquí no hablaremos solo de chico-chica-chico, también hay triángulos amorosos para cualquier gusto.

En esta super historia que me encanta y he releído incontablemente tenemos al triangulo “amoroso” de Elena-Elías-Laia.

Me encanto esta historia, ninguna de las mujeres que aparecen son damiselas en apuros, sino que son mujeres de tomar en cuenta y de temer por su valentía.

Tienes a Elena, una soldado, entrenada desde pequeña para matar. Ser una máscara que será la espada del reino y que no dudará en cumplir órdenes sobre todas las cosas…excepto tal vez Elías.

Su compañero de armas que creció en ser no un hermano, sino que un hombre para ella ¿su debilidad? Tal vez no por eso dejara ser el verdugo del emperador y lograr su cometido.

Tenemos por el otro lado a Laia. Ella no fue entrenada como un soldado, pero tiene algo más grande, su corazón y el amor por la familia.

Por la familia desafiara a cualquier demonio interno e ira hasta donde no se imaginó para traerlos de regreso.

Me entretuve y me agrado tanto con su valentía, es un tipo de persona que se pone un objetivo y lo logra.

¿Qué peor que enamorarse de un soldado? ¿De un mascara? Elías tiene la suerte ¿o maldición? De estar entre estas dos mujeres increíbles


3.Los juegos del hambre

Peeta-Katniss-Gale

Una de mis sagas favoritas, el tipo de libro que lees en una semana y lo haces dos veces.

Aquí tenemos uno de mis triángulos favoritos, aunque yo tengo a mi predilecto de los dos, siempre.

Por un lado, esta Peeta- el chico del pan- el chico que es tan valiente, dulce, amoroso, fuerte y perfecto jajajajaja que se derrite hasta el piso por Katniss.

Peeta no dudara en defenderla, pelear, idear planes estratégicos para salvar a quien ama. El no titubeara por demostrar su amor y la quiere bien, la trata como si igual y lo único que quiere es que su chica sea feliz.

Hablemos de Gale, el mejor amigo de Katniss, alto, bronceado y guapo.

Él siempre ha estado junto a katniss, fueron un equipo cuando más lo necesitaban y es muy valiente y fuerte.

¿Cómo te decides por ellos dos? Como lo hizo Katniss… Por necesidad.

¿Quieres tener a un hombre dulce, que te entienda, Proteja y sea muy listo? o ¿prefieres el tosco y valiente que es muy sexi?


4.Cazadores de Sombras los Orígenes

Aunque este universo es muy grande y hay demasiadas parejas por ahí, mi triángulo amoroso favorito es en los orígenes:

Will Herondale- Tessa Gray-Jem Carstair

Will Herondale es un chico de 17 años que sabe mucho porque le gusta leer, atractivo cabello negro azabache y ojos azules tan oscuros que parecen violeta

Jem Castair es el típico hombre que es sensible y conquista a las mujeres con su sensibilidad.

Sus ojos y cabello son de color plateado es dulce y amable con Tessa desde el inicio y le gusta tocar el violín.

Los dos tienen algo de especial que aportan emoción y seguridad a la vida de Tessa que ella como si no quisiera se enamora de no solo uno sino ¡¡de los dos!!

Me divirtió que primero se casara con uno y después de muchos años viniera y se quedara con el otro, me fascino esa oportunidad jajaja

Porque ¿Por qué decidirte por uno si puedes tener los dos?

Los dos anteriores se encuentran en mi lista de 9 favoritos de todos los tiempos


5.Trono de cristal

Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Adarlan

En el reino se encuentra con los dos jóvenes que iniciaran con su cambio de vida y que la llevaran a las increíbles aventuras de los siguientes libros.

Pero del primero les hablare de estos dos jóvenes el príncipe Dorian Havilliard y el capitán Chaol Westfall

Los dos son jóvenes con diferentes cualidades, el príncipe es encantador, capaz de conquistar a quien desee y el capital es una persona disciplinada, valiente y muy fuerte.

Me encanto que, aunque Dorian es un personaje que se supone que debe tener mucho orgullo, pero Celaena le atrajo tanto que yo lo sentía dulce con ella. Siempre pensando en cómo era y en que necesitaba

En cambio, Chaol era una buena pareja para ella porque al ser guerrero conocía el porque de ciertas tendencias de Celaena, confiaba mucho en ella y sabía que podía lograr cualquier cosa que se propusiera.

Para el primer libro me sorprendió muy poco lo que decidía y para los otros ni se diga, pero si cuando estuvo debatiéndose entre los dos super muy bien el porqué.


6.The covenat series

Y este libro de dioses y descendiente de los dioses nos encontramos con uno de los triángulos más hot y peligrosos

La manzana de la discordia esta vez se llama Alexandria, quien es una mestiza que se enamora de un puro de lo más Hot Aiden quien es un chico rudo que nadie puede con el, pero tiene ese toque que te cuidara hasta el infinito y más allá

 Y tenemos a Seth, el super poderoso puro que es como la otra mitad de Alex y que hará lo que está en sus manos para que ella este con él.

Es bien emocionante y de veras que quería que se quedara con el traumado de Seth porque me daba mucha tentación como lo describían era un poco incomprendido pero loco

Al final hizo lo que se tenía que hacer y Alex se quedó con quien tú sabes que se queda, pero por un momento estuvo entre los dos sin saber que hacer ni que pensar.

Creo que hubiera hecho como Tessa y me hubiera quedado con uno y después de un tiempo me hubiera ido con el otro jajaja


7. A todos los chicos de los que me enamore

No dejare de lado a Lara Jean-Peter K.-John Ambrose Mclaren

Sino has leído los libros te recomiendo 100% que veas las películas, son buenas adaptaciones de las novelas y estoy segura de que no te aburrirás.

Aunque este triangulo está en un solo tomo de los 3 libros que pertenecen a la saga, me gustó mucho mencionarlos ya que para muchas (me refiero a mi mejor amiga) pueden tener esta indecisión si es Peter o John.

Yo soy 100% forever and always team Peter K. siempre me gusto como la trato y que desde siempre supo que Lara era alguien especial y que por momentos se derretía por ella, aunque Lara no se daba cuenta.

Me encanto que, aunque al principio era un trato él siempre estuvo dispuesto a que ella se sintiera bien como todo un caballero.

John también fue un buen chico y no tenía ninguna mala intención para con Lara es un chico inteligente centrado y quizás también el perfecto para presentar a tu familia.

Pero no era el elegido para Lara Jean y aunque por un momento Lara no supo a quién elegir, al final el corazón hablo más alto


8. Alguien que no soy

En octavo lugar tenemos a la saga de Alguien que no soy de Elisabeth Benavent y su trio (que esta vez es literal) de la discordia.

Los dos le daban buenas experiencias y el cariño que ella tanto necesitaba.

Cabe recalcar en negrita y en mayúsculas que los dos estaban guapísimos, hermosos, buenotes e inteligentes.

Ambos tenían algo que aportarle a su vida, los dos eran buenos hombres que se desvivían por ellos y la llenaban de tanto cariño que de veras quería ser ella

Olvídate de los romances adolescentes que no saben lo que quieren con estos dos, ellos si lo saben y saben cómo darlo también


9. La Selección

América, Maxon y Aspen.

Bueno aquí tampoco seré imparcial como verán ya tengo mis preferidos en muchos de los libros aquí citados y es que no lo puedo evitar.

Aquí vemos como un hombre nuevo en la vida de una chica puede hacer que se enamore y que casi olvide su amor anterior.

El hombre nuevo es Maxon por quien América está peleando la atención, y su antiguo amor es Aspen.

Me encanto Maxon, como se derretía por América y ese su amor y compromiso con su reino hacían que lo respetara y una de mis frases románticas más fresas preferidas vienen de él:

“Rómpeme el corazón. Rómpemelo mil veces si quieres. De todos modos, solo ha sido tuyo desde el principio”.

Ameeeee esa parte!!! Todavía me acuerdo y quiero leer ese libro para acordarme del contexto y toda la historia de ellos dos.

Creo que, aunque el contexto donde se conocen y comienzan su historia, como se fue desenvolviendo su relación y como termina hacen que me guste que estén juntos aunque por un momento no se comprendieron bien.

Increíblemente empalagosa.

También del otro lado tenemos a Aspen el amor de toda la vida de América, el es fuerte, valiente y al final se une a los soldados para defender lo que piensa.  

Aspen es el típico chico rudo que no anda con muchas vueltas, por un lado, si me agrada mucho, pero por otro no, no me gustaba la indecisión de Mer pero vamos ¿Por quien te ibas a decidir de ellos dos?

¿Uno que te puede dar un reino? O ¿El que luchara hasta el final por ti?

Aunque los dos sacrificarían muchas cosas por estar a tu lado así que América pudiera ser como Tessa y estar con uno y después con él otro.


10. The Summer I turned pretty

Quien olvida a este trio de adolescentes perdidos de Jeremiah-Belly-Conrad.

Esta chica a quien “no le tomaban” mucha atención pero que de repente es el cisne que no puede dejar que la atención de estos dos chicos este sobre ella.

Estos dos hermanos cada uno, con sus cualidades, tenemos al típico chico malo-que-en-realidad-es-bueno de Conrad, creo que es por quien la mayoría se derretía, aunque no lo admitiera.

Jeremiah es otro personaje típico donde ves a un chico bueno y centrado, alguien con quien podrás contar al 100%, aunque no todo lo que brilla es oro y con estos chicos debes tener especial cuidado

Creo que para este triangulo te enamorarías de los dos como en la saga de Dímelo, los dos hermanos tienen ese que se yo que hace que te enamores.


Así que….

Después de ver tan triángulo amoroso, ¿a que parejas prefieres? ¿Tienes preferidos? ¿Es posible amar a mas de una persona a lo largo del tiempo?

¿Ya vieron que Amazon Prime tiene los derechos de The summer I turned pretty?

Me puedes encontrar en:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *