Ciencia ficción y Fantasía

Las 10 cosas que aprendí de A court of silver and flames

Ficha técnica

  • Titulo original: A court of silver and flames
  • Saga: A court of thorns and roses #5
  • Autora: Sarah J. Mass
  • Fuente: Amazon Kindle
  • Se publicó: 24 de febrero de 2021
  • Rating:⭐️⭐️⭐️⭐️ ⭐️

Opinión antes de lo aprendido

Como va pasando el tiempo, ya tenemos en nuestras manos o lo mas cerca que podamos estar de A court of silver and flames

Portada de A court of silver and flames

Sarah me siguió convenciendo que es una de las escritoras creativas y más increíbles que hay hoy en día.

Me sorprendió con esta historia de Nesta y Cassian que no te aburre o te hace extrañar a Feyre y a Rhysand eso es mucho para un libro que consideraría como un spin off

Te puede interesar Opinión y sinopsis de House of Earth and Blood (Crescent City 1)

Me llego mucho al corazón además de leer que Sarah lo escribió en un momento muy oscuro de su vida y la verdad muchas personas pasamos por ahí.

Hubo muchos momentos que me identifiqué con Nesta, la sentí un poco más alcanzable (aun con su poder) que Feyre.

Es por lo que ahora vine con el tema de “las 10 cosas que aprendí de A court of silver and flames” porque así de mucho me gusto


Las 10 cosas aprendidas

  1. Si tocas fondo solo tienes dos opciones o quedarte en el hoyo o levantarte. Esta bien que por momentos te sientas perdida/o, pero debes llegar al punto que debes de tomar tu responsabilidad de tu vida y salir adelante.

Soy la roca contra la que choca el oleaje

A Court of silver and flames

2. Solo la gente que te ama de verdad se quedara contigo, aunque tu no lo veas de momento, pero cuando ya estés lista para salir adelante ellos estarán ahí

3. Tienes un inmenso poder en tu vida: vencer tus miedos y superarlos. No importa lo que te haya pasado cuando decidas superarlo porque te mereces lo mejor es cuando brillaras y lo superaras con la fuerza que tienes en ti… te sorprenderás.

4. Eres el amo/a de tus acciones, pensamientos y reacciones, úsalos bien.

5. Aunque en tu familia haya conflictos siempre estarán para ti y son los que se quedaran, aunque tu alguna vez les des la espalda.

6. Acepta y Ama lo que eres ¿Eres una nacida del caldero? ¿tienes el poder de destruir el mundo? Ama esos poderes, se el dueño y señor de ellos.  Utilízalos tú, no que te utilicen a ti.

Deseó saber cómo hacer esas cosas: empujar todos los pensamientos que la devoraban detrás de alguna pared, o en un agujero dentro de ella, para poder enterrarlos profundamente.

A court of silver and flames

7. Aprende a verte como te ven las personas que te aman. Te sorprenderías de ver a la hermosa, poderosa y gran persona que les regresa la mirada.

8.¿Te sientes mal? Haz ejercicio ¿Tienes un mal día? Haz ejercicio. Mantente activa, centra tu atención más allá de tus dolores y situaciones.

Liberar todas esas endorfinas te harán sentir fuerte y determinada ante cualquier situación que estés viviendo.

9. Sigue alargando tu mano, extiende tu mano por cuanto puedas, ten fe. Aquello que estés esperando puede llegar a ti cuando menos lo sientas.

Si una persona esta mal no la abandones al momento ten paciencia y extiende tu mano.

10. Todos necesitan a una Nesta o un hermoso y atento Cassian en sus vidas, alguien que luche por mas y se queden contigo hasta al final, que sepan tu valía en vez de detenerte te hagan crecer

Tu poder es una canción, y una que he esperado mucho, mucho tiempo para escucharla, Nesta.

A Court of silver and flames

Te puede interesar Sinopsis y Opinión de la Reina de nada de Holly Black.


Conclusión

Fue un libro hermoso, tiene sus cosas, pero lo ignorare por la idea general, personajes, la historia hermosamente escrita y las partes picantes.

La imaginación para la fantasía que tiene Mass me encanta, no puedo dejar de decirles y recomendar sus libros sé que no es para el gusto de todos, pero a mi me atrapo desde los primeros capítulos y después no pude parar.

Ahora solo ando buscando buenas historias de hadas para solventar el vació que me deja los libros de ella cuando los termino.

Todos merecen la felicidad. El camino no es fácil. Es largo y duro, y a menudo se viaja completamente a ciegas.

Pero sigues adelante

Porque sabes que el destino valdrá la pena

A court of silver and flames

¿Te animarías a leerlos?

Mis redes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.