Ciencia ficción y Fantasía

Magia Robada de Trudi Canavan – Reseña

  • Título: Magia Robada
  • Año de publicación: 2016
  • Páginas: 639
  • Género: Juvenil, Fantasía.

Sinopsis

Cúando en un imperio donde la revolución industrial se alimenta de magia, el estudiante de arqueologia Tyen desentierra un libro antiguo, se abre la puerta de un reino de misterio muy antiguo.

En cambio la joven Rielle vive en una tierra gobernada por sacerdotes dónde el uso de la magia está prohibido. Sin embargo, ella siente que tiene talento para la hechíceria y sabe que alguien en la ciudad puede ayudarla.

¿Se atrevera a enfrentarse a la ira de los ángeles para iniciarse en el mundo prohibo de la magia?


Mi opinión

Personajes

El libro trata de dos personajes principales Tyen y Rielle.

Tyen

Tyen es un estudiante de arqueologia, muy inteligente y talentoso. En el proceso de excabar una antigua tumba, encuentra un libro que es capaz de comunicarse con él (un tipo diario de Tom Riddle). Esta vez es mujer y lleva el nombre de Vella. Tyen crece a medida que volteas las paginas, siendo su mayor preocupacíon a quién revelar la identidad mágica de Vella.

Gracias a esta interrogante se sumerje en aventuras a las que nunca se imagino, viajes, traiciones y nuevas amistades. ¿ Romance? Trudi como siempre nos hace esperar a si habrá en algún momento determinado.


Rielle

Hija de una familia acomodada, Rielle es una mujer inteligente, curiosa y hermosa. Vive en un mundo dónde es vetado practicar magia, y ella ha crecido con el objetivo que nadie debe saber que ella posee magia. Ya que, quién la practique puede ser penado a un castigo que Riella jamás querrá pasar.

Para mí los libros de Trudi me han capturado desde que los veo por primera vez. Con este libro la portada me ha hipnotizado, debido a que tiene un aire misterioso, muestra un persona con una capa que le cubre la mitad del rostro y nada menos que fuego al pie del libro.

Ya que «Magia Robada» es el primer libro de la saga «La ley del mileno», me he quedado con mucha curiosidad con qué pasará con estos dos personajes. Debo confesar que lo único que no terminó de encajar fue los saltos entre las dos historias, porqué en lo que me quedaba prendida de lo que le pasaba a uno, se saltaba al otro personaje. Pero vale la pena si puedes omitir ese pequeño tema.


¡No olvides seguirme en Instagram!

¡Nos leemos en la próxima aventura!


FTC Disclaimer: todas las opiniones son mias, no he recibido ningún beneficio de esta reseña.

One Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.