Ciencia ficción y Fantasía

Opinión y sinopsis de House of Earth and Blood (Crescent City 1)

Ficha Técnica

  • Título original: House of earth and blood
  • Autor: Sarah J. Mass
  • Páginas edición Kindle: 803
  • Rating: ⭐️⭐️⭐️⭐️ ⭐️
  • Saga: Crescent city

Por medio del amor, todo es posible

Sarah J. Mass

Sinopsis

Atada por sangre

Tentada por el deseo

Desatado por el destino

Bryce Quinland tiene la vida perfecta – trabaja duro durante el dia y festejando durante la noche – hasta que un demonio asesino a sus amigos más cercanos dejándola herida y sola.

Cuando el acusado esta atrás de las rejas, pero los asesinatos ocurren de nuevo, Bryce se encuentra en el centro de la investigación. Ella hará lo que sea para vengar sus muertes.

Hunt Athalar es un notorio ángel caído, ahora esclavizado a un arcángel que alguna vez amenazo con derrocar.

Sus habilidades brutales y su increíble fuerza han sido solo por un propósito – asesinar a los enemigos de su jefe, sin hacer preguntas.

Pero con un demonio suelto, le ofrecen un irresistible trato: ayudar a Bryce con el asesinato y su libertad estará a su alcance.


Opinión

Venganza encarnada. Ella no se inclinaría por nadie

Sarah J. Mass
Portada de Sarah J. Mass , House of Earth and Blood
Fuente: Goodreads

Podemos detener todo lo que estamos haciendo y agradecer que Sarah J. Mass nos ha regalado uno de los mejores libros que leeremos en mucho tiempo. (Tal vez exagero😜, pero soy una fan de ella).

Comencemos con esa hermosa portada, me fascina como jugaron con los tonos dorados y rojos.

He visto diferentes versiones de la portada y todas son espectaculares. 😍

Mucho tiempo había pasado desde que leí Una corte de rosas y espinas, y me enamoré de la manera de que Sarah escribe y así que buscaba otros libros que pudieran llenar el vacío

Y Sarah J. Mass nos ha regalado esta gran distracción estos tiempos de crisis.

Puedes leer mis 9 libros favoritos de todos los tiempos.

No podría esperar menos de Sarah, que, aunque muy en el fondo busco a Rhysand, los nuevos personajes para esta increíble historia son espectaculares con su propio estilo.

La novela policiaca conoce al mundo fantástico de Mass.

¿Donde encontraremos mitología griega junto a demonios, vampiros, hombres lobos, sirenas y hadas?… No olvidemos ángeles caídos, arcángeles y hechiceros.

Un misterioso asesinato, seguido de un robo de un poderoso artefacto guiaran a unos determinados pasos solo para que se den cuenta que esto completamente diferente.

Siempre con su característica escritura sexy, Sarah nos muestra dos personajes que son totalmente diferentes pero que al mismo tiempo son un espejo del otro porque han vivido experiencias similares


Conozcamos a los personajes principales:

Bryce Quinland

Te veo, Quinlan, él silenciosamente le transmitió a ella. Y me gusta todo.

Sarah J. Mass

Un personaje tan característico de la escritora, una mujer fuerte, independiente y nada intimidada por hombres o jerarquías.

Medio humana, media hada, a ella le gusta salir de fiesta en fiesta. Criada por uno de los mejores guerreros, creció siendo muy segura de sí misma.

Bryce tiene el don de atraer situaciones y personas que no le convienen, pero a través de eso ella alcanzará su máximo potencial y a lo que el oráculo le predijo alguna vez a sus 13 años.

Tiene una gran característica de conocer a muchas personas importantes, de estar donde no le conviene y trabaja en una galería que la dueña es una hechicera que siempre la amenaza de convertirla en algún animal desagradable.

Es amiga de la hija de uno de los representantes de los hombres lobos, su lazo trasciende cualquier amistad siendo las dos inseparables. Un rasgo que me gusto mucho de está historia es la lealtad entre ellas.

Creo que algo que me gusta de la forma de escribir de Sarah es que sea en mi primera persona y que desarrolle tan bien a sus personajes que hay algo nuevo de ellos en cada página.

Para mí Bryce, siempre tenía algo nuevo que descubrir en cada capítulo.


Danika Fendyr

Leal hasta la muerte y más allá

Sarah J. Mass

Una mujer lobo, nieta de la principal cabeza de los lobos, “odiada” por su propia madre Sabine, Danika sabe cómo meterse en problemas

Conoció a Bryce y parece ser que desde el primer momento se hicieron amigas.

Compañera de apartamento de Bryce, desatara los inicios de este caso y será clave para que Bryce este implicada y tenga la fuerza para encontrar al culpable.

Otro personaje muy fuerte, me encanta que haga personajes tan independientes que no necesitan a una pareja para completarse, pero si la encuentran no pasa nada malo.

Danika es una de esas personas que las conoces y al momento quieres ser su amiga.


El señor de la muerte Hunter Althalar

Deja que el mundo sepa que mi primer acto de libertad fue ayudar a mis amigos.

Sarah Mass

Ángel caído, el único tiene el poder de manejar los rayos, la luz y que es tan letal como hermoso💕.

Lleno de arrepentimientos, con un pasado oscuro y una trágica historia de amor que termino mal y lo ha seguido por los doscientos treinta años que él ha vivido.

Es asignado al caso por sus superiores y siendo motivado por un trato que hace con el arcángel gobernador de la ciudad toma tan en serio cada sospechoso que detesta la forma de ser de Bryce.

Temido por muchos, admirado por su belleza, Hunt formara un equipo con Bryce que ira hasta el fondo para descubrir el culpable del asesinato y del misterioso hurto.

Bueno amigos, debo decir que me gustó y me entretuvo mucho leer de Hunt.

En primer lugar por su pasado tan extraño que me recordó a Hija de humo y huesos. Pero también por su relación con Bryce, con él puedes ver como una persona puede juzgar por la portada a otra persona.

Algo que vi en este libro que puede que las personajes mujeres estén bien desarrolladas, pero los hombres o este en especial hubo algo que no hizo click al 100%.

Él hace algo en un determinado momento del libro que te tuve que leerlo dos veces para entenderlo bien. Creo que Sarah se pudo ahorrar esas páginas.


Ruhn Danaan

Rhun el príncipe de las hadas “The choosen one😎”, “The starborn”, el hijo del rey del otoño.

El elegido, muy poderoso, rebelde y con un futuro marcado trágicamente por el oráculo- aunque durante el libro no sabes cuál es.

Muy diferente a su padre, Ruhn quiere ser un buen y justo rey cuando llegue la hora.

Aunque no saben cuándo será porque el rey no da señas de que vaya a terminar su reinado.

Es ordenado por su padre que busque el objeto mágico perdido, es por eso que unirá fuerzas con Hunt y Bryce para poder dar con su paradero.

What’s blinds an Oracle? – He asked

What sort of cat visits an oracle?

Sarah J. Mass

Debo confesar que a veces cuándo leía de Ruh buscaba algún rastro de esos personajes que robaron mi corazón hace años, pero admito que este personaje tiene su propio encanto.

Algo que si me gusto fue que tiene tanto poder que todos a su alrededor lo sienten y le temen. Tiene algo oscuro pero también rebelde, una perfecta combinación de la que tomas cariño.


Sandriel y Micah

Arcángeles con poderes fuera de la imaginación, tan malvados y sin corazón que te da miedo solo de poder mencionarlos.

Dueños de puestos importantes en las ciudades dominaran a cualquiera que se les cruce en su camino.

Dos personajes increíblemente malos, en serio corran si ven alguien así alguna vez, también con estos no deben juzgarlos solo por su portada, se sorprenderán tanto amigos ya verán.

Cuando mencionaban a uno de ellos y como comentaban lo que habían hecho siempre me daba curiosidad pero temía tanto de lo que podía pasar, que al final les di la razón de tanto miedo.


El rey de otoño

El malvado sin corazón padre de Ruhn, estará siempre a un paso de lo que hagan sus hijos y será el por quien Ruhn también buscara el objeto poderoso perdido.

Puede que este rey me recuerde un poco a Cardan al principio, porque se ve tan malicioso, alguien de quien esperas nada bueno.

Quizás te interese mi opinión de El Rey Malvado de Holly Black


¿Recomendado?

Ese es el punto de la vida. Vivir, amar, sabiendo que todo puede desaparecer mañana. Hace todo más precioso.

Sarah J. Mass

¡Por supuesto que claro que definitivamente si!

Estas 800 páginas te mostraran una de las ciudades más enigmáticas, con los inquilinos todavía mas inexplicables que te puedas imaginar.

Además de algunas peleas y un oscuro misterio encontraras amores que trascienden cualquier imaginación o creencia de que existen.

Así que abre tu mente si no te gusta la fantasía y aprovecha este libro para perderte un rato de la realidad que nos rodea.

Pero si te gusta y estas acostumbrada a este género, no te arrepentirás y descubrirás que Sarah escribió uno de los libros que ganara muchas categorías en goodreads este año.

One Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.