Ciencia ficción y Fantasía

Sinopsis y opinión de Covet (Crave #3) de Tracy Wolff

Ficha técnica:


  • Titulo original: Covet⛓
  • Saga: Crave #3
  • Autora: Tracy Wolff
  • Fuente: Amazon Kindle
  • Se publicó: 2 de Marzo de 2021
  • Rating:⭐️⭐️⭐️⭐️ ⭐️

Sinopsis

Puede que haya llegado a mi punto de ruptura. Como si intentar graduarme de una escuela de sobrenaturales no fuera lo suficientemente estresante, el estado de mi relación ha pasado de ser complicado a convertirse en un basurero.
Ah, y la Bloodletter ha decidido lanzarnos una bomba de proporciones épicas a todos …

Por otra parte, ¿cuándo algo en la academia Katmere no ha sido intenso?

Y los éxitos siguen llegando. Jaxon se volvió más frío que un invierno de Alaska. El Círculo se astilla por mi próxima coronación.

Como si las cosas no pudieran empeorar, ahora hay una orden de arresto por los supuestos crímenes de Hudson y míos, lo que aparentemente significa una sentencia de prisión de por vida con una maldición mortal e inquebrantable.

Habrá que tomar decisiones … y me temo que no todos sobrevivirán.


Opinión🎈

Portada

Portada de Covet de Tracy Wolff

Esta vez hablare hasta de la portada, porque me llamo mucho la atención, y creo que nunca había hablado de portadas en mis reseñas anteriores.

Me encanto la portada, muy acorde a lo que trataba el libro, su contenido y las aventuras que iban a tener todos los personajes.

El rojo con el dorado y esa cadena quebrándose casi te resume el libro, creo que han tenido un super acierto en todas las portadas de los 2 primeros libros.

Te puede interesar la Sinopsis y opinión de Anhelo de Tracy Wolff


Trama

En mi opinión la autora ha podido lograr que en los 3 libros encontremos historias diferentes, escenarios diferentes y hasta personajes diferentes.

Comencemos con la academia, ya no es la misma de los libros anteriores, siento que es la antesala a lo que ocurrirá después, nos muestra que los personajes seguirán creciendo y un claro ejemplo de esto es que casi nada sucede dentro de la academia.

Luego, las nuevas aventuras no hubo solo un momento que pensaras que se contradice o que no debería estar ese momento donde esta.

Las aventuras por las que pasa este grupo de “adolescentes” hacen que valga 100% la pena todas las páginas que la conforman. Cuando piensas que algo mas ya no va a ocurrir, viene y sucede.

Son aventuras nuevas, frescas, te entretienen y algunas te divierten.

Me llamo la atención los escenarios donde transcurre todo, como cambiaba. Cada situación que se vivió en este libro es algo nuevo que puedes disfrutar imaginándote cada momento

Podía estar en la academia y en unos días en la corte de los dragones, al próximo los encontrabas en la ciudad de gigantes y cuando menos te lo esperabas estaban conviviendo con una bruja.

En este profundiza más en el mundo sobrenatural ya no solo es un lugar donde ellos están la mayoría del tiempo, sino que, vas viendo como seria cuando ya terminen la escuela y puedan ingresar al mundo exterior.

Lo más notable en todo el libro es el crecimiento de los personajes que profundizare en la siguiente sección

Te puede interesar las 5 Razones porque debes leer Crush de Tracy Wolff 


Lo bueno💫

Los personajes, porque crecen, evolucionan y ya no son los mismos que en el primer libro. Tú ves como maduran y florecen y lo mejor que la pluma de Tracy lo guardo todo.

Grace

El crecimiento que tiene Grace no es la típica dama en apuros, sino que ella ya creció, pelea por sí misma, sabe lo que quiere y como lo quiere.

Me llama la atención que en este libro ella sabe que tiene la suficientemente fuerza y puede luchar y salir ganando ella puede, algo que no se daba cuenta por completo en los dos primeros libros

Grace es un personaje que, a lo largo de los libros te vas dando cuenta que tiene este gran corazón que hace que todos quieran estar con ella.

Obviamente al crecer ella, no puede estar con el chico que estaba antes: Jackson. No porque sea malo o ella sea “mejor” que él, simplemente pasó, como pasan muchas cosas en la vida

A veces simplemente sabes que no puedes estar más con esa persona porque creciste.

Al crecer ella, aunque no lo acepte sabe muy en el fondo que es lo que necesita y debe tener a su lado.

Mucho de la aceptación del crecimiento es este libro, toda esa lucha que conlleva saber que cambias y que no puedes ser la mism@s y hay personas que te aceptan y te quieren ver crecer y otras no.


Hudson

Hudson es la persona que quieres a tu lado como tu amigo o como pareja.

Él siempre está a tu lado, dándote ánimos y guardando tú espalda.

Es una… ¿persona? (vampiro) que sabe que puedes lograr lo que se te antoje y el solo estará a tu lado por cualquier cosa que necesites.

¿Qué no puedes lograrlo? agárrate tu inseguridad y tíralo porque es un equipaje que no necesitas.

Hudson, también es un personaje que crece, aunque puede ser mi percepción porque él ya tiene voz y voto y hoy le crees más porque no está en la cabeza de Grace.

Me fascino como ama a Jackson, que haría cualquier cosa por él, su amor por Jackson hace que todo cobre sentido y no dudes que es un buen hermano.

A pesar de que posee tanta fuerza, no es nada engreído. Solo lo sabe y ya


Macy

Ella crece, pasa por situaciones que en los primeros dos libros o en su vida había pasado y por lo tanto ya no es la misma que fue antes y ahora sabe que puede traer la vida.

Esto no lo hace mas amargada, pueda que cuando veas este cambio en Macy debes saber que es un cambio que cualquier persona puede tener.

Y eso es lo que lo hace real y te puedas identificar con lo que pueda estar pasando Macy.


Además

Hay una parte donde Tracy menciona mucho el infierno de Dante, a mí me gano con eso, soy una gran fan Dante Alighieri

La descripción de la cárcel y lo que había en cada nivel me llamo mucho la atención, además de la lucha física hay una lucha mental para los personajes.


Lo malo

Aunque les acabo de decir que el momento de la cárcel y el infierno de dante me gusto y engancho mucho, siento que mucho dio vueltas.

Muy bien descrito, mucha imaginación, pero pudo ser mucho más corto.

No se equivoquen me encantan estos libros, pero siento que por momentos alarga mucho la situación.

Además, que la indecisión de Grace de entre Hudson y Jackson por momento me aburría.


Pensamientos finales

Esta saga ha llegado para colarse y tener un pequeño lugar en mi corazón, no esperaba menos de lo que nos dio en esta entrega la autora.

No puede garantizar la satisfacción de todos y en todo momento, pero a mí me dejo feliz y ya queriendo leer y terminar con el ultimo libro del que podremos poner las manos este mismo año.

¿Cuéntame, ya leíste alguno?

Si quieres te dejo mis redes

16 Comments

    • Paula

      Podrías compartir la traducción del tercero porfa? Me leí los otros dos y ahora necesito leer el tercero, me están encantando!
      Muy buena reseña❤

      • Jen

        Muchas gracias 🙂 También me gusta mucho esta saga!!!!! En este momento no tengo la traducción de este libro!! Mientras esperas que salga podrías leer De sangre y ceniza de Jennifer L. Armentrout te lo recomiendo!

        • mayra viasus

          hola que libros de vampiros sexis y romanticos me recomiendas para leer mientras llega la tercera novela en español gracias..

          • Jen

            Has leído de Sangre y Cenizas de Jennifer L. Armentrout? Son Buenísimos, hay vampiros, hombres lobo, brujas. Te lo recomiendo mucho. También tengo una reseña!!
            Léelo y me cuentas si te gustó

    • Jen

      Estaba buscando pero en español todavía no ha llegado ni a Amazon! yo creo que le deberías de dar dos a tres meses para que salga en español

  • Tamara

    Cuándo saldrá el libro 3 en español?? No veo fecha por ningún lado y la verdad que quisiera q fuera lo antes posible estoy enganchados una con esta saga

    • Jen

      Hola Tamara! En español saldrá de aquí a 3 meses mínimo, tarda un poco puedo decirles cuando está en Amazon o lo encuentre en otro lado

  • mayra viasus

    hola como estas me encanto esta serie…espero llegue pronto los demas en español para leerlos..mientras tanto que libros me recomiendas de vampiros sexis y romanticos para leer… gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *