Ciencia ficción y Fantasía

Sinopsis y Opinión The Crown of Gilded bones (Sangre y ceniza #3)

Ficha técnica

  • Titulo original: The Crown of Gilded Bones
  • Autora: Jennifer L. Armentrout
  • Fuente: Amazon Kindle
  • Fecha de publicación: 20 de abril de 2021    
  • Editorial: Blue Box press

Sinopsis

Portada de The Crown of Gilded Bones
Fuente: Goodreads

Ella ha sido la víctima y la sobreviviente …

Poppy nunca soñó que encontraría el amor que encontró con el príncipe Casteel. Quiere deleitarse con su felicidad, pero primero deben liberar a su hermano y encontrar al de ella.

Es una misión peligrosa y con consecuencias de gran alcance con las que ninguno de los dos soñó.

Porque Poppy es la Elegida, la Bendita. El verdadero gobernante de Atlantia. Lleva la sangre del Rey de los Dioses dentro de ella. Por derecho, la corona y el reino son suyos.

El enemigo y el guerrero …

Poppy siempre ha querido controlar su propia vida, no la vida de los demás, pero ahora debe elegir entre renunciar a su derecho de nacimiento o apoderarse de la corona dorada y convertirse en la Reina de Carne y Fuego.

Pero a medida que los oscuros pecados de los reinos y los secretos empapados de sangre finalmente se desvelan, un poder olvidado hace mucho tiempo se eleva para representar una amenaza genuina.

Y no se detendrán ante nada para asegurarse de que la corona nunca se apoye en la cabeza de Poppy.

Un amante y compañero de corazón …

Pero la mayor amenaza para ellos y para Atlantia es lo que les espera en el lejano oeste, donde la Reina de Sangre y ceniza tiene sus propios planes, que ha esperado cientos de años para llevar a cabo.

Poppy y Casteel deben considerar lo imposible: viajar a las Tierras de los Dioses y despertar al Rey en persona.

Y a medida que salgan a la luz secretos impactantes y las traiciones más duras, y emerjan enemigos para amenazar todo por lo que han luchado Poppy y Casteel, descubrirán hasta dónde están dispuestos a llegar por su gente y entre ellos.


Opinión

Me encanto, desde el principio a fin.

Todo acerca de esta historia desde el primer libro me ha atrapo.

La historia, los personajes, los lugares que describen, la relación entre Poppy y Casteel además del carácter de Poppy y su manera de ver el mundo.

Durante mi lectura, encontré una frase que me quedo marcada y que no puedo dejar de pensar.

Hiperventile, grite, llore cuando Miss Villa (si Miss Villa) le comentaba a Poppy que lo que los dos tenían en común cuando se conocieron es que Querían vivir, Querían experimentar, Querían sentir

¿Cómo no me iba a emocionar si yo quiero lo mismo? Quiero vivir, quiero probar, quiero sentir y ¡cómo no! ¡también quisiera encontrar a un Casteel.


La Trama

¿Cómo puedo comenzar?

Este libro desde el principio nos va sorprendiendo, nos va sacando el aire de la impresión, nos regala gritos y patadas.

Lo que tiene que experimentar Poppy en la primera mitad del libro, es sorprendente. Jennifer la hace pasar de un golpe a otro. De una experiencia traumática a otra ¿pero saben lo mejor?

Es justo a con Casteel al lado que lo supera. No porque Poppy no pueda hacerlo sola, sino porque tiene a su compañero, su amante, su amigo incondicional.

TODO por lo que paso Poppy en este libro, estuvo intenso. Creo que tiene una resiliencia espectacular, una paciencia de ensueño y una valentía que busco en mis sueños.

Creo que todos los secretos fueron desvelados, no te veías venir quien era el enemigo. Cuando dijeron quién era el enemigo y lo que les hizo a Casteel y Poppy me quede sin habla.

Me quede sin respirar ¿Cómo les pudo hacer eso? ¿Por qué le dio tantos secretos al enemigo?

Fue intenso y abrumador.

Cuando fueron desvelando la herencia de Poppy fue agotador seguirles el hilo, sino era una cosa, era otra y no les puedo decir porque seria un spoiler y no le doy a eso al menos en esta reseña.

Además, te dolía el corazón porque iba superando algo y se enfrentaba a otra cosa, es increíble. No sé como Jennifer puede crearse todas estas historias diferentes en su mente. La admiro mucho

Para mí, este libro supero a los dos primeros. Me gusto mas la acción, los ambientes que atravesaban, lo que superaba Poppy y los nuevos personajes que conocí.

¿A ustedes les gusto más los primeros dos libros que este?

Te puede interesar Sinopsis y Opinión de From Blood and Ash


La pareja

“O tal vez estaba buscando algo. Fui al Red Pearl esa noche porque quería vivir. Y te encontré.»

¡Vamos! Los dos son tan adorables que te roban suspiro tras suspiro. ¿Y las escenas de sexo? Tienen que leerlas.

Jamás me imagine que Jennifer escribiera esas escenas eróticas, fue con buen gusto nada demasiado grafico a los Megan Maxwell fue con romance de esos dos locos que hacen que te enamores de ellos una página tras otra.

Como se complementan los dos es tan romántico, tan ideal, tan soñado. Me fascina leer de los dos, sus platicas, sus luchas y como lo van superando.

¿Lo bonito? Es ver como Casteel la trata, como la llama su “princesa” o su “reina”. Como solo la apoya, le da consejos, la empodera, la hace crecer con él a su lado.

Mientras Poppy le hace recordar una y otra vez el porque él es digno de cualquier cosa buena que le suceda. De el descubriendo su lugar en a tierra por ella, viviendo y sintiendo como siempre se lo mereció.

Para mí, todas las relaciones deberían ser así, complementarse entre las dos personas, siendo mejores comunicándose tan fácilmente como con solo mirarse.


El final

¿Por qué casi siempre la incluyo en mis opiniones?

Porque me encantan que me impresionen, me dejen sin palabras, me hagan gritar, que me dejen queriendo más.

Y este fue así. Fue perfecto. Aun al final se iban descubriendo más secretos impactantes que te hacían querer que no termine y ¿ahora tenemos que esperar hasta que publiquen el nuevo libro?

Los diálogos de las ultimas paginas y lo que dejaron a medias fue impactante. Quiero leerlo. Quiero ver como finaliza esta increíble historia que me robado mi corazón.

Les recomiendo esta saga que te robara latidos, te regalara suspiros y seguirás pensando en ellos después de haberlos leído.

«Al corazón no le importa cuánto tiempo puedas tener con alguien».. «Solo le importa tener a la persona todo el tiempo que pueda».


Pensamientos finales

Cuento los días para que salga la publicación. Ya quiero ver, presenciar, sentir como terminan esos dos que me han cautivado.

¿Cómo terminara la historia de Poppy? Aquella chica que siempre la convencieron de algo, pero ella sabía que era algo completamente diferente. Que su historia no estaba totalmente contada.

¡Léelo! Lo amaras

Platiquemos en mis redes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.