Contemporánea

👑Sinopsis y opinión de Los 7 esposos de Evelyn Hugo

Ficha técnica:

  • Título original: The Seven Husbands of Evelyn hugo
  • Autora: Taylor Jenkins
  • Rating: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
  • Páginas: 389
  • Editorial: Atria Books

Sinopsis

Portada de los 7 Esposos de Evelyn Hugo
Fuente: pinterest

El ícono de la película de Hollywood, Evelyn Hugo finalmente está lista para decir la verdad sobre su glamurosa y escandalosa vida.

Pero cuando elige a la reportera desconocida Monique Grant para el trabajo, nadie se sorprende más que la propia Monique.

¿Porqué ella? ¿Porqué ahora? Monique no está exactamente en la cima del mundo. Su marido la ha dejado y su vida profesional no va a ninguna parte.

Independientemente de por qué Evelyn la seleccionó para escribir su biografía, Monique está decidida a aprovechar esta oportunidad para impulsar su carrera.

Convocada al lujoso apartamento de Evelyn, Monique escucha fascinada mientras la actriz cuenta su historia.

Desde su camino a Los Ángeles en la década de 1950 hasta su decisión de dejar el mundo del espectáculo en la década de 1980 y, por supuesto, los siete maridos en el camino, Evelyn desarrolla una historia de ambición despiadada, amistad inesperada y un gran amor prohibido. .

Monique comienza a sentir una conexión muy real con la estrella legendaria, pero a medida que la historia de Evelyn se acerca a su conclusión, queda claro que su vida se cruza con la de Monique de manera trágica e irreversible

Te podría interesar Sinopsis y Opinión de The Last Mrs. Parrish


Opinión

Never let anyone make you feel ordinary

Hoy vengo con esta historia tan bien  realizada, llena de altas y bajas cómo la vida misma.

Esta vez la autora me llevó a la vida de Evelin Hugo. Una mujer que desde muy pequeña supo que quería ser.

Vi cómo solo en algunas personas se desarrolla una voluntad de hierro para lograr lo que ella quería, sacrificando muchas cosas a su paso.

Evelyn para mi, es una persona tan estratega y a la misma vez con una mente tan fría para desarrollar sus planes. La historia que nos muestra esta autora es tan romántica como rompecorazones.

Me intrigó desde las primeras páginas y disfrute las idas y venidas de esta persona que se creó desde las cenizas.

La trama…

La historia se trata del amor en muchas formas y como a veces no viene de un modo romántico sino que,  puedes encontrar a tu otra mitad en tú mejor amigo.

Algo que me gustó mucho de la historia es que ves que el amor no puede ser solo de arrancar la camisa de tú pareja sino que, se trata de compartir un vínculo mucho más allá que el sexual.

Sino encontrar a alguien que te conozca como nadie más en el mundo  que te acepte, te ame, te apoye, te haga salir fuera de tu zona de confort y aun así no querer nada sexualmente con la otra persona.

Hay muchísimos tipos de amor allá fuera…

Be wary of men with something to prove

7 Husband of Evelyn Hugo

Mucho había pasado que no leía un libro como este como títulos de » la luz que no puedes ver». Son esos libros que te llegan al corazón y no te dejan por mucho tiempo.

Mientras lo leía solo se me venía a la mente que ya había leído este libro pero noooo me acordé a la relación que tenían en otro libro.

El personaje de Evelyn Hugo se queda en tu cerebro y es tan pesado  tan real que de verdad la quisieras conocer, de verdad la buscas en alguna red social pensando en dónde encontrarás a esa estrella del cine con tal presencia.

No hay, hoy al menos no.

It is OK to grovel for something you really want.

Me encanta pensar que de verdad conocí una parte de la vida de esta super estrella que se hizo de oportunidades en su vida para lograr lo que quería

Me lleno de mucho coraje para mi día a día de verdad, me dio la ilusión de poder ser lo que yo quiera.

¿Qué haría Evelyn Hugo?, ¿Cómo reaccionaria a tal cosa?.

Evelyn Hugo
Fuente: pinterest

Me encantó porque hizo un gran énfasis en que no eres una víctima de lo que te pase, tú puedes hacer lo que quieras con lo que te pase .

Mucho puedes hablar de sus acciones, admirarla desde el primer momento y ame como se desarrolló  cómo persona y cómo artista.

Fue muy «real» la forma en que pasa su vida sus ups and downs las decisiones que tomas, que tu vida está llena de tus decisiones es increíble.

Llegas a amar a Evelyn, Celia  Harry y John. También me hizo pensar como alguien de la comunidad LGTBQ+ tuvo que vivir en los años 50’s como tuvo que ocultar su amor hacia una persona solo porque no era lo «normal».

Fue la personaje principal de su vida y sólo tuvo 4 esposos porque los necesitaba para cubrir algo y tuvo 3 que de verdad amó.

Me rompió el corazón algunas cosas que tuvo que vivir, para recordarme que aunque de afuera se ve perfecto no todo lo que brilla es oro y aunque poderosa ella no tuvo siempre lo que quiso.

Disfrute cada capítulo, preste tanta atención que no puedo decirles en palabras cuanto me gustó a menos que ustedes lo lean y sepan

No encontré algo malo, su escrito  es tan bonito de verdad la llegas a amar, a admirar y saber que quizás esa podrías ser tú.

Les puedo decir el orden de los esposos también, me  gustó ese aspecto que hasta los anoté, todo por que la mayoría de sus capítulos eran los nombres de sus esposos con una frase que te resumía la relación

  1. Ernie Diaz
  2. Don Adler
  3. Mick Rivera
  4. Rex North
  5. Harry Cameron
  6. Max Girard
  7. Robert Jamisony.

Te podría interesar Sinopsis y Opinión de Todas las maneras que nos dijimos adiós


Conclusión

Léanlo,  por favor, disfruten de esta historia tan bonita como cautivadora.

Disfruten la Evelyn que esta creando su imaginación antes que llegue a la pantalla  porque si amigues vamos a tener a Evelyn en película.

Platiquemos en mis redes ¿ cómo esperan que sean Evelyn en la serie?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.