Crímenes y Thrillers

Sinopsis y opinión de ¿De quién te escondes? de Charlotte Link

Ficha técnica

  • Titulo original: Die Entscheidung
  • Páginas: 537
  • Autora: Charlotte Link
  • Rating: 5 estrellas
  • Género: Thriller, suspenso, misterio
  • Fecha de publicación: Junio 2018. Editorial: Penguin Random House

Sinopsis

Portada de ¿De quién te escondes?
Fuente: jenreadbooks

Al final Simón tiene que preguntárselo a Nathalie.

Dos días tras se tropezó con esta joven en la playa.

Estaba demacrada y asustada, él se ofreció a ayudarla. Una decisión impulsiva que se ha vuelto en su contra, pues desde entonces se han visto envueltos en una espiral creciente de violencia y muerte que les ha convertido en blancos… ¿de quién?

Nathalie no está simplemente perdida o desamparada, como él creyó. ¿Es una víctima? ¿Es culpable? ¿Qué está pasando?


Opinión

Me encontré por casualidad con este libro y no puedo estar más feliz de haberlo hecho.

Es excelente, en ningún momento te aburre.

La historia es narrada en primera persona según el personaje que esté hablando, y cuando menos lo sientes lo termina de narrar bajo la perspectiva de otro

Ese cambio es tan sutil que ni te das cuenta y le da un toque a la novela que hace que puedas saber varias perspectivas en un solo capitulo.

La secuencia de la historia es impecable, no le ves ningún error además que no es nada aburrida te mantiene esas 500 páginas esperando lo peor.

Según se van revelando los acontecimientos de toda la historia te pone más ansiosa y feliz que al fin sabrás que está pasando atrás de todo este enredo.

Te puede interesar Sinopsis y Opinión The Last Mrs. Parrish por Liv Constantine


La trama

Como gran fan de los thrillers soy feliz cuando encuentro uno que de verdad vale la pena como ¿de quién te escondes?

Es un thriller psicológico que te atrapa, hay de por medio tantas decisiones que terminan para mal.

En un ambiente de trata de personas Simón, Nathalie junto a la familia de Kiril nos adentran a ese escabroso lado donde cualquier decisión puede salir mal.

Los problemas de cada personaje la hacen más creíble e impresionante. Cada uno está librando una gran batalla que hace que la situación empeore más.

Es tan hipnotizante que me lo termine en dos días y creo que tarde mucho.


Los sucesos

La aventura comienza desde que Simón, un divorciado que lo domina la exesposa y todo quien lo rodea en un paseo por la playa en Francia se topa con Nathalie, que a primeras vistas se ve que necesita ayuda.

En un giro de lo acostumbrado el decide ayudarle y refugiarla en su casa y es ahí cuando poco le va consultando de quien se esta escondiendo y si quiera ayuda que le diga la verdad.

Es muy interesante como poco a poco van descubriendo que lo que sabia Nathalie no es toda la verdad y que se han introducido a un mundo tan peligroso que cada vez se meten más en problemas.

Te muestran uno de los lados mas pobre en Europa donde los padres por desesperación e ignorancia “dan” a sus hijas a completos extraños con la promesa de una mejor vida en el modelaje

Todo esto tiene su porque y va unido mientras las paginas van pasando, increíblemente todo tiene que ver y el desenlace es lo que cuenta.

Me gusto porque, aunque es una ficción, siempre termino como hubiera terminado en la vida real, como todos los thrillers terminan.

De ahí surgió una frase que me ha quedado en la mente y se que tiene tanta razón:


“Nadie tiene el derecho de no salir lastimado de esta vida”.


Tan cierto, ahora hablemos de los personajes:


Personajes

Nathalie

Una chica que para cuando la conoce Simón tiene 20 años, pero mientras las paginas pasan la historia de ella se remonta cuando ella tenía 17 años.

Con un padre que la abandono y una madre alcohólica, crece con problemas y al final termina teniendo un trastorno alimenticio.

Nathalie me hizo pensar como va creciendo los trastornos y como es de peligroso depender emocionalmente de alguien como Jerome y solo ver lo que quieres ver.

La chica solo conoce como es un hombre: su padre, así que prácticamente sigue el ciclo de un hombre que la puede abandonar.

Aunque la puedes ver muy simple yo la sentí compleja por tanto problemas que tenía y como ella se desarrollaba ante ellos.


Simón.

Un hombre de casi 40 años, con una relación que acaba de desboronarse según inicia el libro y un divorcio de años.

Simón a pesar de todo lo que es puedes ver su crecimiento durante la historia y hasta terminas por simpatizar con él.

Al principio no me caía bien por lo débil que era, pero al final lo comprendí y lo pude aceptar, además que veías su valentía en ciertas ocasiones.


Jérome

El novio, desinteresado de Nathalie, en verdad él no me cayo nada bien desde un principio por egocéntrico y solo veía su bienestar.

veías como Nathalie lo tenía en un altar, el amor es ciego muchas veces y no les digo mas por no darles más spoilers.


Kiril

El padre desesperado, él esposo que cuando ve peligro se hace bola, pobre hombre tiene que pasar por muchas cosas durante la historia.


Últimos pensamientos

En verdad esta escritora puede hacer que te muerdas las uñas y que estés pendiente de todo cuanto pasa en la historia.

En verdad puede tocar un tema tan serio como la trata de personas y dejarte ver al menos en la ficción como se va complicando todo y como muchas veces no vuelves a ver a esa persona.

Creo que todo el mundo debería leer este libro, es una excelente historia un gran thriller si quieres leer mas recomendaciones puedes leer: Los 13 libros de suspenso y misterio que te dejarán la piel de gallina.

¡Hablemos en mis redes!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *