Crímenes y Thrillers

Sinopsis y opinión de The Last Mrs. Parrish por Liv Constantine

Ficha técnica

  • Titulo original: The Last Mrs. Parrish
  • Páginas: 328
  • Autora: Lynne y Valierie Constantine (Liv Constantine)
  • Rating: ⭐️ ⭐️⭐️⭐️

Sinopsis

Portada The Last Mrs Parrish
Fuente: Goodreads

Amber Patterson está harta.

Está cansada de ser una don nadie: una mujer sencilla e invisible que se mezcla con el fondo.

Se merece más: una vida de dinero y poder como la diosa de cabello rubio y ojos azules que Daphne Parrish da por sentada.

Para todos en la exclusiva ciudad de Bishops Harbour, Connecticut, Daphne —una socialité y filántropa— y su esposo, el magnate inmobiliario, Jackson, son una pareja sacada de un cuento de hadas.

La envidia de Amber podría devorarla viva. . . si ella no tuviera un plan.

Amber usa la compasión y el cariño de Daphne para insinuarse en la vida de la familia, el primer paso en un plan meticuloso para socavarla.

En poco tiempo, Amber es la confidente más cercana de Daphne, viaja a Europa con los Parrish y sus adorables hijas, y se acerca más a Jackson.

Pero un esqueleto de su pasado puede socavar todo por lo que Amber ha trabajado, y si se descubre, su plan bien trazado puede desmoronarse.

Te puede interesar las 5 razones porque debes leer Alguien está mintiendo


Opinión

Escrito en primera persona, dividida en 3 partes de las cuales 2 son contados por personas diferentes y la última parte se mezclan.

En ningún momento de la lectura me aburrí, es fácil de leer y no sientes cuando ya lo terminaste.

Además, no se contradice y los eventos van transcurriendo de una manera suave, tal que no te pierdes y siempre estas pendiente de lo que viene después.

Por un momento sospeché la verdadera razón de las cosas, pero no estuve segura ni un solo momento me sorprendió de una buena manera.

Lo elegí por ser uno de los libros que recomendaba Reese Witherspoon en su club de lectura y quise darle una oportunidad.

No me decepcionó.

Te puede interesar Sinopsis y opinión de Heist de Ariana Godoy


La trama.

Increíblemente hay dos mujeres excepcionales y un hombre descrito como McDreamy (Patrick Dempsey de Grey´s Antomy) que es multimillonario

Hay mucha planeación, estrategia y una lucha por ver quien en serio tiene las riendas de lo que está pasando por eso no la sentí tediosa o causara que dejara de leerla.

El hecho de que Amber hubiera estudiado antes quien iba a ser su “presa”, alguien a quien conquistar y al fin poder vivir la vida que merece es algo que ya habíamos leído, pero no como las hermanas Constantine lo hicieron.

Como me gustan los libros de misterio por ese momento en que desvelan el secreto estaba muy ansiosa para cuando contaran el secreto en que estaban envuelta esta historia.

Me sorprendió, no me lo esperaba llego un momento que dije ¿Qué hay de nuevo en esta historia? ¿Por qué faltan mas de 100 paginas si ya sé lo que para?

¡Pues paso algo completamente diferente a lo que paso!

En la segunda parte vuelven 10 años en el tiempo y explican cosas desde otro punto de vista de la primera parte.

Ahí te dan todo el porque de los comportamientos del personaje y enserio me demostraron que no sabes quien tiene los hilos en esta historia.


Personajes:

Amber

Ambiciosa, determinada y muy inteligente. Ella está obsesionada con lograr lo que ella piensa que merece.

Toda su inteligencia lo usaba para el mal, había decidido buscar alguien que le ayudara a salir de su situación y que le diera lo que según ella debe tener.

A pesar de lo que hacía, creo que la llegue admirar un poco por lo determinada que es y cómo planeaba su siguiente paso.

Además, era muy calculadora, trataba de tener todo bajo control y por una situación que se le salió de las manos en el pasado siempre pensaba dos veces lo que haría.

Podías ver lo segura de sí misma que era y sabias que tenía tanto potencial que podía ocuparlo en otra cosa.

Lo que, si no podía soportar de ella, es la envidia que le tenía a las personas que tenían dinero y el disgusto que eso causaba.

¿Puedes vivir con esa envidia en tu ser?

Amber te dará una probada de cómo es vivir así y qué hacer si quieres lograr algo con todo tu ser.


Daphne

La Mrs. Parrish, la señora de la mansión y la dueña de una relación de ensueño.

Una cosa que dio en el clavo de este libro es como lo separaron, podías ver las dos caras de las personas.

Las caras de Daphne son las que más me sorprendieron, que genial es ser tan inteligente y buena de corazón

Ella es uno de los pocos personajes que he leído que son nobles y quieren lograr algo diferente en el mundo.

Reconozco que por momentos me daban ganas de zarandearla y decirle que abriera los ojos y observara en serio lo que pasaba a su alrededor.

Pero a pesar de eso creo que es un personaje al que no debes de mirar de menos, no sabes lo que puede estar pensando y planeando.

Por un momento sospeche como era su verdadero ser, y creo que no me decepciono es para mí, el mejor personaje del libro.


Jackson Parrish

La manzana prohibida, la fruta de la discordia.

¿Quién no quisiera estar con este personaje tan misterios, guapo y millonario?

Todo un Grey ¡ha!

Jackson es alguien que te sorprenderá de muchas maneras, malas y buenas.

Puede ser que sea trillado, millonario guapo etc, etc. Pero creo que, aunque era el “objetivo” de Amber el libro no gira alrededor de él, para mi es un poco pesado y no es tan sustancial.

¿Lo odiaras? ¿Lo amaras? Para eso debes que leer el libro En serio quisiera indagar más en este personaje intrigante, pero les daría spoilers lo mismo que con Daphne


Últimos pensamientos.

Disfrute este thriller lleno de personajes extraños, malvados y sin corazón

Es tan refrescante leer este tipo de historias que llegan a ser diferentes y te apartan de los libros que aburren con la misma trama.

¿De verdad son la pareja ideal? ¿En serio existe gente así?

Es realmente divertido ver las vueltas que daba la historia, no vi venir lo que pasaba en los capítulos

Lo comencé como otro thriller más, de los que ya sabía el final, pero a medida que pasaba las páginas me daba cuenta de que estaba equivocada.

Creo que la química de los tres personajes y las hijas hicieron que este tipo de historia fuera diferente

No todo lo que brilla es oro, puede que veas que tiene todo lo material posible en la vida, pero ¿realmente eres feliz? ¿Es solo una pantalla?


Sobre las autoras:

Liv Constantine es el seudónimo de USA Today, Wall Street Journal y de las autoras y hermanas de éxito de ventas internacionales Lynne Constantine y Valerie Constantine.

Atribuyen su capacidad para inventar historias oscuras a las horas que pasaron escuchando cuentos transmitidos por su abuela griega.

¡Nos leemos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *