Wattpad

Reseña y sinopsis de Perfecto Mentiroso de Alex Mírez.

Ficha Técnica

  • Título: perfecto mentiroso
  • Fuente: Wattpad
  • Otros libros de la autora: Asfixia, Damián.
  • Rating: ⭐️⭐️⭐️⭐️
  • Algunos links de Amazon son afiliados, puedes ver todos la exclusión de responsabilidad aquí.

Sinopsis

Una poderosa figura de rostro atractivo, sonrisa endemoniada y brazo tatuados domina los terrenos de la Universidad Tagus.

Portada de Perfecto Mentiroso
Wattpad

El es implacable, astuto y cruel.

Su palabra es ley.

Su deseo es orden.

Por eso junto a sus dos hermanos son considerados unas leyendas.

Por eso los tres son conocidos como Los Perfectos Mentirosos: expertos en hacerte creer que les gustas y luego mandarte a la mierda.

¿y si lo haces tú?

Aunque si te atreves, prepárate para una guerra que no vas a ganar

A menos que conozcas el terrible secreto que estos hermanos ocultan….

Si es así, ya los tienes en tus manos.

Solo te queda destruirlos.

¿No es eso lo que les pasa a todos?

Que te crees fuerte, indestructible, capaz de enfrentar el mundo, hasta que entonces te enamoras?

Alex Mírez

Mi opinión

Esta es una novela donde nada es lo que parece y la que todos debemos leer.

Ya había leído una novela de Alex antes llamada “Damián” y la verdad que lo encontré muy interesante, por eso me anime a leer otra historia de ella y lo que halle me dejo más feliz.

En perfeto mentiroso encuentras una trama llena de misterio, secretos y mentiras que se centra en nuestra protagonista: Jude Derry y el trío de la discordia Aegan, Adrick y Ailexandre Cash.

Todo sucede en la Universidad donde ellos asisten a clases: Tagus. También en diferentes locaciones alrededor de esta. Alex se esmera en brindarnos un universo detallado en donde sentí que veía todas las expresiones de una de las protagonistas junto con el ambiente donde ella se movía.

Puedes leer mi reseña de A Través de mi ventana de Wattpad también.


Personajes engañosos

El personaje de Jude es para mí muy especial, no había leído un personaje femenino como ella anteriormente. Es directa, no anda con vueltas cuando quiere decir lo que quiere o necesita.

Demasiado simple en demostrar sus sentimientos y su forma de hablar es tan relajada que a veces me identificaba con ella.

Sabe guardar tan bien las acciones que tomara que solo sabes lo que piensa porque ella es quien narra la historia, aunque siempre la escritora guarda una sorpresa bajo la manga.

No es muy atractiva según las descripciones y eso aumenta el hecho de que no es un personaje común. En el transcurso de perfecto mentiroso, vemos que esta tan entrelazada con el trio de discordia, que el final te deja queriendo más.

Si te gustan los trillers donde nada es lo que parece, esta trama te gustara.

-El sarcasmo es tu vida ¿no?

-No hay nada más por lo que respire

Alex Mírez

Los hermanos

Los siguientes personajes de perfecto mentiroso son una parte importantísima en la historia: Adrick, Aegan y Ailexandre Cash.

Los tres son los hermanos más guapos y adinerados de todo el campus, tan acostumbrados están de que se haga lo que ellos quieren que al principio ven a esta chica, sin atributos y sin contactos como alguien del que no se tienen que preocupar, hasta que el líder del trío se da cuenta que Jude no es alguien con quien jugar.

Aegan es imponente y tan hermoso como inteligente. Me pareció un personaje tan grosero y petulante, que no se parece al típico chico malo de la historia que estamos tan acostumbradas.

Aunque todo tiene un porque, y deberás esperar hasta el final para averiguarlo.

Él parecía el motivo exacto para perder la cordura»

Alex Mírez

Adrick y Ailexandre aunque muy guapos también son algo débiles pero te da gusto leer de ellos porque solo imaginas lo guapos que son.

Mientras Adrick es el típico renegado que en su fachada hace pensar que no le importa nada en el mundo, tiene un pasado un tanto perturbador que te deja mucho que pensar.

Tres jovenes caminando, Aegan Adrick y Ailexandre de perfectos mentirosos

Ailexandre es el que complace a todo el mundo para no amargarse, pero no hay que equivocarse porque el tiene secretos ocultos también.

La historia de los cuatro es de las que no puedes parar hasta leer el final y tan engañosa y divertida que disfrutaras leyendo todos los diálogos de Jude con los demás.

Además que nunca sabrás en verdad cúal de todas las mentiras son en realidad una verdad.


Conclusión

En conclusión, disfrute mucho leyendo a Perfecto Mentiroso porque me gustan las historias diferentes que te dejan queriendo más.

Cómo todas las historias de Alex, siempre tiene algo oscuro y extraño que hasta ella escribió al principio de la historia, es la primera novela que escribe sobre adolescentes «comunes».

Te invito a que leas esta y las otras historias que tiene la autora en Wattpad.

Además puedes adquirir su libro «Asfixia» en formato kindle Amazon.


A cerca de la autora:

Foto de la autora de perfectos mentirosos: Alex Mirez
Fuente: instagram

Alex Mírez nació el 16 de octubre de 1994 en Caracas, Venezuela, un día en el que llovió a cántaros.

Desde temprana edad desarrolló un gran gusto por la lectura, bajo cuentos e historias, no siempre tan infantiles, que le contaba su abuelo.

Manteniendo intereses tan específicos evolucionó hasta convertirse en alguien creativa, ocurrente y apasionada de las cosas que disfruta al máximo, por sobre las que siempre le dijeron que debía hacer.

Amante de la ciencia ficción, el suspenso y la fantasía, sus principales pasatiempos son: jugar videojuegos, luchar contra una oleada de ideas, leer y, por supuesto, escribir.


Nos leemos!

Jen

4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *