YA Libros

Sinopsis y opinión de Dímelo bajito y Dímelo en secreto💕

Dímelo bajito

Ficha técnica

  • Titulo original: Dímelo bajito
  • Páginas: 234
  • Autora: Mercedes Ron
  • Rating: ⭐️⭐️⭐️
  • Género: Romance
  • Fecha de publicación: Octubre 22 de 2020
  • Editorial: Montena

Sinopsis

Portada de Dímelo bajito de Mercedes Ron
Goodreads

Kamila Hamilton lo tenía todo bajo control… o eso creía: no entraba en sus planes que los hermanos Di Bianco volviesen de nuevo para poner su mundo al revés.

Thiago fue quien le dio su primer beso.

Taylor el que siempre la protegió.

El regreso de los hermanos hace que la vida aparentemente perfecta de Kami se tambalee. Ella ya no es la niña inocente que conocieron: desde que se fueron, parece que nadie puede acceder realmente a ella… nadie excepto ellos.

¿Podrá resistirse Kami a la simple presencia de Thiago?

¿Qué sucederá cuando Taylor comience a mirarla diferente?

¿Estallará todo en mil pedazos una vez más?


Opinión

“Soñar no significa que cuando consigues el sueño no tengas que hacer nada para conservarlo.”

Mercedes Ron

Es una historia que absorbe te lo devoras desde la pagina 1, Mercedes Ron tiene el don de escribir tramas que te las puedes terminar en un día de lo apasionadas que son.

La clase de novela donde es muy intensa y te encariñas de los personajes al instante.

Mi personaje favorito es Taylor, el hermano que es el mejor amigo de Kam. Esto de los hermanos solo me recuerda a los hermanos Hidalgo de A través de mi ventana.

Y te puede interesar mi opinión y sinopsis de A través de mi ventana de Ariana Godoy

En general la historia gusta, Thiago me parece un ser inmaduro que daban ganas de gritarle ¡ya basta! Y en otros momentos te deja con los ojos de corazón porque es tan intenso.

¡Ron es capaz de escribir personajes con los que te sientes identificado y que disfrutas leerlos, mi caso es de Taylor el otro hermano que es más apasionado, tranquilo, pero es también sexy af!

Es una historia con muchos clichés, triángulos amorosos desde pequeños pero que en verdad lo llegas a amar y el final es algo que te deja con una curiosidad que debes comprar el segundo libro al instante

Eso nos lleva al segundo libro:


Dímelo en secreto

Ficha técnica

  • Titulo original: Dímelo en secreto
  • Páginas: 416
  • Autora: Mercedes Ron
  • Rating: ⭐️⭐️⭐️
  • Género: Romance
  • Fecha de publicación: noviembre 19 de 2020
  • Editorial: Montena

Sinopsis

Portada de Dímelo en secreto de Mercedes Ron
Goodreads

Kamila Hamilton vuelve a tener a sus dos mejores amigos en su vida. El problema es que Taylor y Thiago Di Bianco ya no son simples amigos. Ahora son mucho más.

Thiago y sus ojos verdes la dejan sin respiración.

Taylor y sus ojos azules jamás la decepcionarán.

Los hermanos han crecido y junto a ellos lo que siente Kamila. Y ahora que su vida se desmorona por momentos, su familia se desintegra y sus amigas le dan la espalda, los necesitará más que nunca… a los dos.

¿Cómo reaccionará Kami cuando Thiago bese otros labios?

¿Será capaz de proteger a Taylor de sus propios sentimientos?

¿Cuánto tiempo más podrá mantener el pasado bajo llave?


Opinión

“No he visto nada más precioso que tú”

Mercedes Ron

Sigue igual de adictivo que el anterior, solo me duro 24 horas después de haberlo adquirido.

Los giros que da la historia son muy interesantes hay un personaje especial que no lo tragas por completo, pero no tienes pruebas contra el pero tu instinto lector sabe que algo pasa ahí.

En esta parte todo se complica y se vuelve un poco que quieres que termine tanto problema, pero igual no puedes parar porque así de bueno es.

El final es impactante, no les engañare porque, no lo vi venir y por eso es por lo que no aguanto porque salga ya pueda tener en mis manos el tercero y conocer como termina esta trama con esa dupla guapa de hermanos que sabes que te robarían en aliento.

Esta segunda entrega, te llega a gustar porque te roba suspiros, te sientes incomoda, intrigada, dolida con esperanzas, las historias que desarrolla la autora te hacen sentir todas las emociones como si fueran las tuyas.

El desarrollo de la relación entre Taylor, Thiago y Kami se vuelve aun mas complicada, mas apasionada y desde mi punto de vista son libros que debes leer para perderte un rato.

También te puede interesar leer mi opinión y sinopsis de perfectos mentirosos de Alex mírez.


Dímelo con besos

  • Titulo original: Dímelo con besos
  • Páginas: 416
  • Autora: Mercedes Ron
  • Rating: ⭐️⭐️⭐️
  • Género: Romance
  • Fecha de publicación: Abril 29 de 2021
  • Editorial: Montena

Goodreads

Kamila Hamilton debe decidir entre los dos hermanos Di Bianco: Thiago o Taylor… Taylor o Thiago. Escoger a uno significa renunciar al otro, pero ¿cómo puede dejar atrás una parte de sí misma?

THIAGO HACE QUE TOQUE EL CIELO CON LOS DEDOS

TAYLOR SABE QUE JAMÁS VA A SOLTAR SU MANO

Pero cuando Kami cree que por fin su corazón ha decidido, la pesadilla más real está a punto de comenzar.

¿ESTARÁN TAYLOR Y THIAGO A LA ALTURA?

¿PODRÁ EVITAR KAMI QUE EL AMOR ARRASE CON TODO?

¿QUÉ SUCEDERÁ CUANDO LA VIDA DECIDA POR ELLOS UNA VEZ MÁS?


Opinión

Actualizó esta entrada con el último tomo de Dímelo con besos, el séptimo libro de la autora y el tercero de Dímelo la trilogía Dímelo.

Creo que este es el libro que menos me gustó de los 3.

Siento que pudo ser sino un solo libro pudo bien sido una biología. Aunque pasaron situaciones nueva en la vida de estas 3 personas pero solo daban vueltas y vueltas.

Además vemos que Kami no puede tomar una decisión y por un momento solo esta jugando con uno de los hermanos porque al que de verdad ama lo deja de un lado para no lastimar al otro.

Todo gira al rededor de esa decisión que a la larga lastima a todos los involucrados hasta que una situación completamente desafortunado hace que Kamila tome una decisión una vez por todas.

Siempre sigue Kami, después de los sucesos del 2do libro tratando de sobrevivir la secundaria pero con sus líos amorosos hace que todo se complique al no decidirse por uno de los hermanos, por momentos la comprendo, por otros no.

Taylor y Thiago siguen por su gran amor hacia Kamila, Thiago sabiendo 100% que cualquier cosa que decida no quiere lastimar a su hermano.

Y Taylor no queriendo ceder para nada a Kamila. El personaje que más me daban ganas de poderle hablar y decirle sus verdades es a Taylor. Me pareció muy egoísta.

Al final de cuentas es un libro romántico que lo hicieron alargar mucho y le pusieron situaciones un poco golpeadas que solo hacen que quieras adelantar esos pedazos (cosa que me considero culpable).

Creo que lo único que me gusto es el final, como lo que sucedió hasta el final como crecieron, como maduraron y me hace entender que puede haber una continuación con uno de los personajes principales un spin off?

Los dejo con una de las frases que me gustaron

No me digas nada… o, bueno, si quieres decir algo… Dímelo con besos.

Dímelo con besos

Te puede interesar los 10 libros más románticos que no podrás soltar parte II


¿Y qué opinas?

¿Le darías una oportunidad a la saga de Dímelo? ¿Te gustan este tipo de libros?

Coméntamelo en las redes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.