Erótica

Sinopsis y opinión de Matters of Manners de Terry Graham

  • Título original: Matters of Manners
  • Género: romance, contemporánea, romance erótico.
  • Fuente: netgalley vía Kindle
  • Autor: Terry Graham
  • Rating: ⭐️⭐️⭐️⭐️

Erotismo, romance y espías son los primeros pensamientos que tengo después de leer Matters of Manners.

Lo solicite pensando que sería como la mayoría de las novelas de erotismo, además de que me llamo la atención la sinopsis cuando vi la portada. Pero lo que obtuve fue algo diferente.

¿Porque diferente?

Por qué primero no pensaba que en esta época existían este tipo de actividades, pensaba que todo era rosa tipo Orgullo y prejuicio o Jane Eyre. Segundo es la reacción del personaje principal.


Sinopsis

Portada de Matter of Manners

Jeremy Wyles se cree estéril. Él es un sádico en la cama y no cree que alguna dama vaya aceptarlo por eso.

Cuando una dama se presenta en su puerta, asegurando ser su esposa, el hará lo que sea necesario para que su ducado tenga un heredero.

Un matrimonio sin amor seria la respuesta correcta pero su desobediente esposa aviva su deseo por la disciplina…. Y algo más.

La irlandesa rebelde Kathleen “Katy” Brennan solo ve la recompensa del esposo cuyo primo hizo que se casaran dándole un poder, dejándola con un niño.

El trato que el ofrece es tentado. El tomará a su hijo como suyo y ella se convertirá en la dama que siempre ha imaginado. Solo hay una condición que ella no estará segura de poder cumplir.

El muy atractivo y delicioso duque se niega a tocarla. ¿Podrá Jeremy dejar sus malvados impulsos que dominan su vida o podrá el espíritu rebelde de Kathy hacerle perder el control?


Opinión de Matters of Manners

Comenzare con comentarles que me gustó mucho lo que la escritora hizo con el libro. Porque fue como si estuviera ahí con Katy y Jeremy. Cada descripción, cada cara que hacía sentía que los conocía.

No solo era sexo había historia también.

Parecía en ciertas ocasiones que era un retelling de la bella y la bestia.

El romance que sucede entre ellos dos es demasiado típico, pero aun así hay unas cosas que suceden a su alrededor que le dan un toque a la historia que te hace leerlo de principio a fin.

Dos personas que por el destino se conocen de una manera poco convencional pero que al estar tanto tiempo juntos se enamoran uno del otro.

También ayuda que ninguno de los dos es feo así que ¿Qué esperaba

Lo que me llamo mucho la atención es que a Jeremy le gusta el sadismo en la cama y a Katy no parece molestarle en nada, es más ella va a una “casa” especializada en este tipo de temas para hondar más y saber que le gusta a su marido.

Después de eso no trata de hondar en su pasado y preguntarle porque es así, sino que, lo acepta y le pide que practique con ella. Solamente le pide que haya amor también.

¡Así mismo el otro punto interesante al menos para mí es que todo el mundo parece saber los gustos del duque, pero a nadie realmente le molesta.!

También nos encontramos con una novela erótica-romántica-con toques de historia. La autora ha incluido la batalla de New Rose (Battle of new Ross).

Incluso pone como principales personajes espías y rebeldes que estaban en contra de los ingleses.

Si te gustan los libros erótico-romance con un toque cómico puedes leer mi reseña de The playboy next door


Personajes

Jeremy el duque

Por un lado, tenemos a Jeremy el octavo duque de Lexham que se cree estéril como lo decía la sinopsis y encima tiene gusto por dominar en la cama.

Muy autoritario y cree que la educación y la manera en cómo te comportas es muy importante en la vida.

Siempre es correcto con los demás y es un ejemplo a seguir entre los hombres, solo que su “defecto” es que le gusta ser el dominante en la relación y no ha encontrado a la dama perfecta que se amolde a sus necesidades.

Es muy común en este tipo de libro que el personaje principal posea estas características.

Lo interesante de este libro es que encontramos a una mujer (personaje secundario) que también es la dominante en la relación y es la que le enseña a Katy los gustos del duque.


Katy la rebelde Irlandesa.

Algo que puedes señalar en Katy es su determinación, al irse a exponer a la puerta de Jeremy exigiendo el reconocimiento de su hijo es digno signo de ser testaruda.

También esta el hecho de su aceptación al mundo “oscuro” de Jeremy, ella sabe que el es de ese modo, que le gusta este tipo de acciones en la cama y lo acepta sin reparos.

Así mismo vemos que ella entra en este circulo de personas que les gusta dominar a la cama y ella es mas que dispuesta. Podemos pensar que es amor sin barreras.

Al mismo tiempo esta su amor a su familia y a sus seres queridos que la hace actuar como actúa y defender a los mismos con todas sus fuerzas.


Lo malo

No tanto molestia, sino que fueron los puntos malos o que no tenían sentido en la historia.

Había saltos en los temas que trataban los personajes. Además, que no hondaban tanto en el pasado del personaje principal masculino (aunque no tiene que haber un pasado escabroso para la razón del sadismo del hombre).

Es un romance muy cliché, a veces puedes predecir toda la historia, pero aun así tiene ese toque que te hace leer hasta el final.

Gracias a Net Galley por brindarme un avance adelantado por una honesta reseña.


¡Platiquemos!

¿Has leído algún libro parecido?

¿Ya hiciste tu reto literario en Goodreads?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.