Contemporánea

Reseña y opinión del libro El mujeriego de al lado.

  • Título original: The playboy next door
  • Género: romance, contemporánea, romance erótico.
  • Otros libros: Avalon, Mr. Magnificent y Rain on a Tin Roof.
  • Autor: Sandra A. Sigfusson
  • Rating: 3 estrellas
  • Páginas: 385

Reseña

Divertida lectura que trata de dos personajes que al principio no se pueden llevar bien.

Brandon es el típico chico guapo que es un mujeriego con la mayoría de chicas que conoce, más aún a su favor ninguna mujer puede resistirse a sus encantos hasta que conoce a su nueva vecina Rachel.

Rachel una editora que acaba de adquirir el duplex que esta al lado del vecino mas guapo con el que le ha tocado vivir.

No contaba con esto, entre su ruptura con su novio y la mudanza esta nueva variable hace que saque lo peor de ella.

Así que cuando a Brandon le llama la atención su nueva vecina Rachel y de casi de inmediato ve su rechazo lo atrapa aún más por esa razón.

¿Cómo no querrá conquistar a la única mujer que entre mas lanza sus encantadoras sonrisas mas lo rechaza?

A causa de esto, Brandon decide cada mañana saludar por la ventana en ropa interior a su atractiva vecina.

¿Quién caerá primero? ¿Sera Rachel al ver sin camisa a su apuesto vecino cada día o Brandon al ver todos los días su resistencia a cualquier plan?


Opinión del libro

Un libro muy ameno, te lo puedes leer en una semana si no tienes tiempo porque es una lectura sumamente ligera.

Lo leí en tres y me saco muchas sonrisas, primero por Brandon y su seguridad extrema, también por Rachel y su testarudez.

Dinámico, divertido, sexy.

Es un buen libro para pasar un fin de semana distraída, la autora crea este pequeño universo donde presencias como un playboy se va enamorando perdidamente de una chica.

La historia del libro es muy cliché, pero la pequeña diferencia entre otros es que Brandon es un buen chico a pesar de todo.

No engaña, trata bien a las chicas y es muy divertido.

Aunque en algunos momentos la historia se vuelve muy monótona y la escritora llena espacios con situaciones extras que bien pudo haber omitido.

Otra cosa que pude observar es que a veces uno de los personajes le pasaba algo, pero al final no te explicaba el porqué.

Además, en mi opinión pudo haber quedado mejor un final abierto, que el final que tuvo el libro, algo rápido y con situaciones de relleno.

Puedes conseguir el libro como pasta blanda o formato kindle dandole click a la imagen:


Los personajes

Brandon

Alto, atractivo y muy seguro de sí mismo Brandon es un modelo perfecto de la portada de men’s health.

Aunque se parece mucho a incontables mujeriegos que he leído, tiene puntos diferentes a su favor como que le gusten mucho los perros, sea escritor y divertido

Me pareció muy particular como iba describiendo la forma que Rachel le parecía atractiva hasta el punto de no poder resistirse a ella.

De igual manera te atrapa el hecho que esta muy decidido en escribir un manuscrito de un libro de misterio.

Sumando a esto puedes ver que tiene un gran corazón por como se comporta con los vecinos de edad mayor, y con su amor por los perros.

Así es, el trae todo el paquete…. literalmente.


Rachel

La nueva vecina quien intriga tanto a Brandon por su negativa a sus intentos de conquistarla.

Atractiva, inteligente y muy testaruda, Rachel acaba de pasar por una ruptura y no puede para de pensar en su deuda para adquirir el duplex que no sabe si alcanzara a pagar.

A causa de esto, cuando aparece este chico que es muy seguro de sí mismo ella no hace más que rechazarlo.

Rachel tampoco es la chica común y corriente, creo que ella también le da un toque a la historia siendo muy pícara y muy segura de si misma al contrario de otras protagonistas.

Lo mas divertido de ella es como lucha contra ella misma por no dejar de pensar en Brandon, pero, ¿quién podría si el vecino en cuestión la saluda todas las mañanas en ropa interior?

Debo señalar de nuevo su seguridad que, aunque atrás de ella esta la sombra por algunas actitudes de su ex novio ella sigue dispuesta a intentarlo otra vez y no caer en un rincón melancólicamente pensando porque le sucedieron las cosas a ella.

Así que cuando Brandon le muestra todo el paquete que es él, ella tambalea en su favor.


Conclusión.

En lo personal recomendaría este libro con su historia mas si estas comenzando en la lectura y quieres leer algo rápido y fácil de leer.

También te lo recomiendo si ya lees devorándote todo porque seria un aire de historia picara entre alguna que otra historia seria.

Tiene escenas picaras y sexys, creo que si no has leído ningún libro erótico esta puede ser tu elección para comenzar entre esas historias antes de leer algo como “pídeme lo que quieras” de Megan Maxwell.

Además puedes ver mi reseña de Sweatpant season, que lleva una temática parecida.

Para alguien que ya ha leído varios de este tipo, podrás ver que la escritora no es grotesca con ninguna escena más bien lo hace del modo romántico.

En cuanto a la escritora Sandra A. Sigfusson veras que tiene un pasado muy interesante ya que fue cómo hosting por 4 años en un programa de radio en internet de citas y relaciones.

¡Gracias al grupo de Netgally por proporcionarme una copia gratis para una reseña honesta!.


¡Hablemos!

¿Has leído algún libro de la autora? ¿Qué opinas de este libro?

One Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.