Ciencia ficción y Fantasía

5 razones porque debes leer Of silver and Shadow de Jennifer Gruenke

  • Titulo original: Of Silver and Shadow
  • Autor: Jennifer Gruenke
  • Género: Fantasía
  • Páginas: 480
  • Rating: ⭐️⭐️⭐️⭐️
  • Fecha de publicación: 26 de Mayo 2020
  • Precio $14.99

Portada de Of Silver and Shadow

Of Silver and Shadow de la escritora Jennifer Gruenke viene con muchos planes de rebelión, algunas cuantas peleas callejeras y un romance que va floreciendo poco a poco.

Si te gusto una llama entre cenizas o la reina roja, el mundo que creo Jennifer Gruenke te encantara.

Sin embargo, si no has leído ninguna de las dos antes mencionadas te comparto las 5 razones de porque la tienes que leer:


1. Una chica ruda

Adiós a las damas en peligro, damiselas que no podían ni dar una cachetada. El personaje principal: Ren Kolins viene golpeando fuerte y retando a quién se le cruce encima.

Además, quien dijo que ser pobre significa no tener buen gusto. ¿Porque robar lo más barato si el abrigo más caro de la ciudad está a tu alcance?


2. Peleas callejeras

En donde no solo participaran las personas acostumbradas a un par de golpes.

Veras a la propia Ren lanzado golpes, destrozando todo y nadie viéndolo venir porque la subestiman demasiado. En serio ella se gana la vida peleando y gana muy bien.

Y no solo eso encontraras a un personaje de la realeza administrando un salón de peleas o como lo llaman en el libro “señor del pozo” sino que el mismo sabrá como dar guerra y participar en la rebelión.


3.Diversidad.

Adiós a los libros dónde solo trataban relaciones hombre-mujer ¡vemos tanta diversidad de relaciones en este libro para elegir!

Vemos parejas enamoradas y conquistas inesperadas que están ahí cuidándose las espaldas preparadas para hacer lo que sea necesario para cuidar a la persona amada.

Así mismo, entre los personajes principales veras, aunque se dicen “odiar” sabes que hay una chispa que podrá encenderse en cualquier momento.


4.División en el reino.

Dos buenos corazones entre tanta hierba mala que te harán querer que ellos puedan salir adelante.

Spoiler: También vemos que entre los mismos herederos de la corona con el rey hay un abismo que no se sabe si se podrá disminuir o a medida que pasa el libro y la saga empeorar.

Vas a encontrarte con una que otra intriga, guerras inminentes y peleas para la sucesión que te harán prestar atención al 100%.

Puedes ver otra división de un reino en mi reseña de El príncipe Cruel.


5.Villanos

Te erizan la piel de tan calculadores y fríos que son. ¿En serio nos tienen que hacer esto los escritores!?

Entre Heath y el rey no sabía cuál era el peor. ¿En serio? Que hombre más malo y ruin. Aunque lo puedes ver en su linaje de siglos anteriores, la maldad se pasa en la sangre.

También hay unos mafiosos que en serio me daban miedo, debido a esto no podía ni leer las conversaciones o el momento en que salían en el libro. Me quedaba pensando ¿En serio es capaz de esto? ¿Cómo puede ser alguien así?


6.Giros inesperados:

No sabes cómo va a terminar, cuáles son las estrategias de la rebelión o que hará el rey en contra de ellos para poder exterminarlo de una vez por todas.

En vista de que el libro gira alrededor de la rebelión y los poderes que posee Ren (porque oh si hay poderes en el medio) no me di cuenta de algo que pasaba tras bambalinas y cuando salió a la luz fue algo como:

¡Oh cielos, es en serio!!!

No me lo creía, debido a este gran descubrimiento pasa otro caso con Ren, que tampoco lo vi venir y no me fue nada grato leerlo siento que fue algo demasiado rápido pero que tal vez fue necesario para iniciar la trama del segundo libro.


En conclusión

En serio, mientras leía el libro estaba tan concentrada y tan ansiosa por lo que iba a suceder en cada momento y cuando lo dejaba de leer seguía pensando en él.

Si has tenido este sentimiento por otro libro este es igual, como les comenté en un principio me recordó en algunas partes para ser especifica cuando describía a los guardias o a los “hijos del rey” me recordaba tanto a una llama entre cenizas.

Y al momento del amor y en los poderes de Ren, me recordaban a La reina roja.

Gracias al equipo de Netgally por brindarme una copia del libro para dar una honesta opinión.


Así que dime, ¿estas preparada o preparado para este 26 de mayo cuando publiquen el libro?

Puedes ver cómo voy con mi reto de lectura 2020 en Goodreads

One Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.